Sociedad Por: El Objetivo28 de mayo de 2023

Le robaron el automóvil en Carlos Paz y apareció en el río San Antonio

El auto se pudo rescatar gracias a las maniobras de agentes del Duar y de la Policía que montaron un importante operativo en la zona. El vehículo había sido sutraído el sábado por la mañana. No había ocupantes.
Le robaron el automóvil en Carlos Paz y apareció en el río San Antonio Foto: gentileza

Efectivos policiales y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) montaron un importante operativo de seguridad en inmediaciones al lago San Roque, después de que un automóvil cayera en el espejo de agua ubicado en Villa Carlos Paz.

El auto había sido robado el sábado por la mañana: se trata de un Fiat Duna rojo.

Asimismo, oficiales del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la dirección de Bomberos de Córdoba se encargaron de su extracción. Para ello, participaron buzos. 

La situación despertó enorme preocupación en la Policía de Córdoba ante la posibilidad de que hubiera ocupantes dentro del vehículo. Por eso, se desplegó un fuerte operativo junto al personal del Duar. Finalmente, se constató que no había ocupantes en el automóvil.

Hasta ahora se desconoce cómo el rodado terminó en el lecho del lago. Sin embargo, las autoridades subrayaron que su robo había sido denunciado días atrás. 

Tampoco se especificó qué daños sufrió por el agua o si podrá volver a funcionar. No hay detenidos ni sospechosos por el ataque.

Te puede interesar

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

La esposa de Lionel Messi cortó lazos de manera definitiva con Nico Occhiato y Flor Peña en Instagram. Los detalles de una jornada que terminó en renuncia.

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

Las obras de cloacas tendrán una duración aproximada de 10 días. Mientras tanto, continúan los cortes de calles y desvíos vehiculares.

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"

Celia Cuccittini rompió el silencio en medio del escándalo por la desinformación en el streaming. El pícaro comentario de Jorge Messi al ver el revuelo internacional que se armó.

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial

Las elecciones se realizarán el domingo 21 de junio, de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas, en Caseros 356.

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.