Deportes Por: El Objetivo02 de junio de 2023

Talleres venció a Tigre y se transformó en el nuevo escolta de River

Talleres de Córdoba obtuvo una inobjetable victoria como visitante ante Tigre y superó en las posiciones a San Lorenzo, quedando como único escolta de River Plate. El triunfo “albiazul” fue por 3 a 1.
Talleres tuvo una convincente actuación y ahora está segundo detrás de River. Foto: Twitter Club Atlético Talleres.

Talleres de Córdoba se impuso esta noche en su visita a Tigre por 3 a 1 y se convirtió en el nuevo escolta del líder, River Plate, al continuar la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Javier Gandolfi hizo la diferencia con tantos del uruguayo Michael Santos, en el primer tiempo, y Nahuel Bustos, en dos ocasiones, en el segundo tiempo.  Tigre había conseguido el empate transitorio en el tiempo agregado de la primera parte, mediante el defensor Abel Luciatti.

El equipo cordobés hizo valor su mayor peso ofensivo, con actuaciones destacadas de Garro, Sosa, y Michael Santos, quien marcó un gol y tuvo al menos otras dos ocasiones para marcar nuevamente.

En el segundo tiempo el partido se mantenía  en un plano de paridad pero nuevamente el mayor poder de fuego de la “T” marcó la diferencia. Alan Franco convirtió un gol que fue anulado por posición adelantada en la acción previa, y Valoyes remató desde el borde del área y encontró el travesaño.

Pero Nahuel Bustos ingresó en lugar de Santos y aprovechó la primera acción que se le presentó, a través de una asistencia de Valoyes, poniendo el segundo tanto para el visitante. Luego Depietri aprovechó una duda del arquero Marinelli y su tiro chocó con el palo derecho del arco local. Ya sobre el final del partido, Nahuel Santos definió una contra con gran categoría, marcando el tercero para el conjunto cordobés.

Otros resultados

Argentinos Juniors venció a Platense 1 a 0 en un partido disputado esta noche en La Paternal el gol lo convirtió Leonardo Heredia. En tanto que Estudiantes de La Plata goleó a Barracas Central por 5 a 2. Rollheiser, Jorge Rodríguez, José Sosa, Luciano Lollo y Guido Carrillo, marcaron para el “Pincha”. Calderara y Mater convirtieron para Barracas.

Te puede interesar

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

El piloto argentino largará 14° en Mónaco, admitió dificultades durante todo el fin de semana y aseguró que Alpine debe seguir trabajando.

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La rusa de 19 años venció a Maja Chwalinska, ganó su primer Grand Slam y se convirtió en la campeona más joven de Roland Garros desde 1992.

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.