Sociedad Por: El Objetivo04 de junio de 2023

La FPA detuvo a cuatro personas con más de tres kilos de marihuana en Colonia Tirolesa

Tras dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal se logró la detención de una mujer, tres sujetos y el secuestro de más de tres kilos de marihuana en la localidad de Colonia Tirolesa.
La FPA detuvo a cuatro personas con más de tres kilos de marihuana en Colonia Tirolesa Foto: Ministerio Público Fiscal

Cuatro personas fueron detenidas por venta de droga en la localidad de Colonia Tirolesa.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, informó que detuvieron a “una mujer y tres sujetos y secuestraron más de tres kilos de marihuana”.

Uno de los detenidos de 21 años fue aprehendido entre las calles Pedro Colombo y Ruta Nacional A174 vendiendo droga. Entre sus pertenencias se hallaron 78 dosis de marihuana. 

Posteriormente se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de; calle Pedro Colombo s/n de barrio Santa Elena y en calle Emilio Gelatti s/n de barrio municipal, ambos de la localidad mencionada del departamento Colón.

En las moradas, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos lograron secuestrar 3.39 kg. de marihuana, 47 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($101.940) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Además detuvieron dos hermanos (22 y 27) y la pareja (28) de uno de ellos.

“La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online

Los trámites se realizan accediendo desde la Guía de Trámites a la plataforma de Trámites Digitales. 
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Los seis heridos por el atropello de un colectivo en Mar del Plata permanecen estables, mientras avanza la investigación por el siniestro que dejó una joven de 18 años fallecida.

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

La joven, identificada como Morena Emma Gatica, salió sin autorización de la Residencia Felisa Soaje, en barrio General Bustos. La Fiscalía solicitó colaboración para dar con su paradero.

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.