Elecciones 2023 Por: El Objetivo06 de junio de 2023

Mario Negri: "La suma de Schiaretti a JxC no podía salir bien"

"Nosotros hemos puesto la energía en Córdoba por estar unidos y presentar la mejor oferta a los ciudadanos, que son Luis Juez y Marcos Carraso", dijo.
Mario Negri: "La suma de Schiaretti a JxC no podía salir bien"

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, habló con la prensa antes de la disertación de Mauricio Macri y de Luis Juez en la Bolsa de Comercio de Córdoba al mediodía de hoy. 

"No podía salir bien la suma de (Juan) Schiaretti a Juntos por el Cambio, toda vez que nosotros llevamos siendo sus principales opositores en Córdoba desde hace 23 años. Creo que a esta altura del partido, la coalición nacional debe evitar costos. Fíjense que esto generó confusión y tensión", sostuvo Negri. 

"Nosotros hemos puesto la energía en Córdoba por estar unidos y presentar la mejor oferta a los ciudadanos, que son Luis Juez y Marcos Carraso". 

"Si hace seis meses, quienes hoy quieren traer a Schiaretti hubieran planteado el tema, se hubiera analizado con tiempo si realmente hay coincidencias programáticas, no hubiera existido este nivel de tensión. Pero se procedió mal, sobre la hora. Inclusive, las últimas opiniones del gobernador Schiaretti es que no quería saber nada con Juntos por el Cambio". 

"Creo que ahora debe bajar la espuma, las luces amarillas deben ponerse en verde, JxC debe reordenar las prioridades de la coalición. Nosotros, en Córdoba, estamos unidos, todos", finalizó el diputado.

Te puede interesar

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

“Hasta el 10 de diciembre son responsables de la situación”, expresó a través de un comunicado en el que aclaró que no revelarán quiénes conformarán el nuevo Gabinete hasta la asunción.

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Macri regresó al búnker de Milei en momentos en que se diseña el armado del Gabinete del presidente electo.

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Milei consideró que bajar los niveles de inflación en la Argentina demandará hasta dos años y advirtió que la condición previa es solucionar el problema de las Leliqs.

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Nicolás Posse, Mariano Cúneo Libarona, Carolína Píparo, Guillermo Francos y Sandra Petovello, entre los elegidos de Milei para el equipo de Gobierno.

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

El domingo, después de las 20, la fiesta se hizo presente en las calles céntricas, donde hubo caravanas, banderazos y un festejo masivo en la intersección de bulevar San Juan y avenida Vélez Sarsfield.

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei

El candidato de La Libertad Avanza fue electo presidente para el período 2023-2027, tras obtener en la segunda vuelta de las elecciones el 55,69% de los votos (14.476.462 sufragios).