Mario Negri: "La suma de Schiaretti a JxC no podía salir bien"

Elecciones 2023 06 de junio de 2023 Por El Objetivo
"Nosotros hemos puesto la energía en Córdoba por estar unidos y presentar la mejor oferta a los ciudadanos, que son Luis Juez y Marcos Carraso", dijo.
juez y negri
Mario Negri: "La suma de Schiaretti a JxC no podía salir bien"

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, habló con la prensa antes de la disertación de Mauricio Macri y de Luis Juez en la Bolsa de Comercio de Córdoba al mediodía de hoy. 

"No podía salir bien la suma de (Juan) Schiaretti a Juntos por el Cambio, toda vez que nosotros llevamos siendo sus principales opositores en Córdoba desde hace 23 años. Creo que a esta altura del partido, la coalición nacional debe evitar costos. Fíjense que esto generó confusión y tensión", sostuvo Negri. 

"Nosotros hemos puesto la energía en Córdoba por estar unidos y presentar la mejor oferta a los ciudadanos, que son Luis Juez y Marcos Carraso". 

"Si hace seis meses, quienes hoy quieren traer a Schiaretti hubieran planteado el tema, se hubiera analizado con tiempo si realmente hay coincidencias programáticas, no hubiera existido este nivel de tensión. Pero se procedió mal, sobre la hora. Inclusive, las últimas opiniones del gobernador Schiaretti es que no quería saber nada con Juntos por el Cambio". 

"Creo que ahora debe bajar la espuma, las luces amarillas deben ponerse en verde, JxC debe reordenar las prioridades de la coalición. Nosotros, en Córdoba, estamos unidos, todos", finalizó el diputado.

Boletín de noticias