Virginia Bardach cordobesa de oro en los juegos panamericanos
Virginia Bardach se llevó la medalla el oro en 200 metros mariposa.
El martes fue un día soñado para la natación. la cordobesa Virginia Bardach llegó primera en la final de los 200 metros mariposa.
Bardach, de 27 años, aventajó por 81/100 a la canadiense Mary Sophie Harvey, ganadora de la presea de plata, y por 1s. 64/100 a la estadounidense Meghan Small, que se quedó con el bronce.
Te puede interesar
Triunfazo de Instituto: venció a Central Córdoba y es único líder
La Gloria ganó 1-0 en Santiago del Estero con un gol de Facundo Suárez sobre el final. Sumó su cuarta victoria consecutiva, llegó a 12 puntos y quedó en lo más alto de la Zona A.
Preocupación en el fútbol: Jamal Musiala se desplomó en pleno partido del Bayern Múnich
El futbolista había ingresado durante el segundo tiempo y, tras convertir el 3-1, comenzó a mostrar signos de malestar mientras esperaba la reanudación del partido.
Federal A: Argentino sumó un empate con sabor a poco
En Monte Maíz, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, Argentino de Monte Maíz sumó su primer punto al igualar con Olimpo de Bahía Blanca.
Nuevas evidencias complican al tesorero de la AFA por la mansión de Pilar
Fotografías y objetos personales de Pablo Toviggino ratifican su nexo con la millonaria propiedad.
Los Leones debutan ante Japón en el Mundial de hockey 2026
Argentina inicia este domingo su camino en la Copa del Mundo de Países Bajos y Bélgica. El equipo de Lucas Rey enfrenta a Japón desde las 14, con transmisión de ESPN 2 y Disney+ Premium.
“Representando”: Atlético de Madrid presentó a Cuti Romero con la bandera argentina
El defensor cordobés fue oficializado como nuevo jugador del Colchonero y firmó contrato hasta 2031. El club español lo recibió con imágenes en las que posó con la bandera albiceleste.