Un apostador cordobés ganó más de 39 millones en el Quini 6
Un apostador cordobés se hizo acreedor de más de 39 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad revancha del juego Quini 6, de la Lotería de Santa Fe.
Un apostador cordobés se hizo acreedor de más de 39 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad revancha del juego Quini 6, de la Lotería de Santa Fe.
El afortunado jugó la boleta con la serie 02-06-09-22-26-30 en una agencia del barrio Alta Córdoba, en la capital de la provincia, y ganó un premio total de 39.905.379,64 pesos.
Los responsables del local se mostraron felices por ser "la primera vez" que venden un premio importante. "Estamos muy contentos. Es algo impresionante: estábamos justo mirando el sorteo y vimos que la agencia, la 140, era la nuestra", expresó el dueño de la agencia, Martín Gigli, en diálogo con la radio Cadena 3.
La modalidad revancha también repartió a otro apostador un premio estímulo por 436.942,33 pesos. En tanto, en el siempre sale, con los números 00,05, 12, 13, 19 y 42 se repartieron un total de 4.341.389,40 pesos entre cinco apostadores (180.891,23 a cada uno).
En tanto que en la segunda apuesta hubo en en el segundo premio 39 apostadores que ganaron 18.632,10 pesos y el tercer premio repartió modestos 107 pesos entre 2.27 jugadores.
Por otro lado, el premio extra distribuyó 2835,54 pesos entre 1.058 jugadores. Para la semana próxima quedó un pozo vacante de más de 64 millones en la primera jugada y de más de 20 en la segunda.
Te puede interesar
El Banco de Leche Humana ya recolectó más de 600 litros de este vital alimento
La Provincia cuenta con uno de los 10 Bancos de Leche Humana del país. Los receptores son recién nacidos prematuros, con prescripción médica nutricional. Hasta el momento, 848 bebés accedieron a este beneficio.
Córdoba: una mujer fue detenida por vivir con el cadáver de su hija
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un olor nauseabundo. Se le harán pericias psiquiátricas a la madre.
Inseguridad vial: un automovilista alcoholizado embistió de frente a un colectivo en Córdoba
Ocurrió en avenida Japón, en barrio Remedios de Escalada. En la unidad viajaban ocho pasajeros y el chofer, pero ninguno sufrió heridas de gravedad, según informó la Policía.
La Municipalidad acerca la universidad a los barrios con el Operativo Ingreso
El Operativo Ingreso llega a su etapa final con tres encuentros: el martes 9 de diciembre en el Parque Educativo Sureste, el miércoles 10 en el Parque Educativo Noroeste y el jueves 11 en el Parque Educativo Este.
Córdoba: sin el acto tradicional, este lunes se enciende el Árbol de Navidad
Aunque este año no habrá acto formal, el Árbol de Navidad se encenderá este lunes a las 20 horas, en el Día de la Inmaculada Concepción de María.
La FPA detuvo a una banda que vendía cocaína y marihuana a menores en Alta Gracia
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Salta y San Juan de barrio Don Bosco, donde los efectivos de la FPA aprehendieron a tres hombres de 33, 34 y 42 años, y a dos mujeres de 27 y 28.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Centro América y Empalme
Este es un servicio para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales.
¿Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de Diciembre?
Hay varias leyendas sobre la costumbre de armar un árbol en época de Navidad y su significado. La tradición y el rol del papa Pío IX en la fecha del 8 de diciembre.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El SMN pronostica un lunes con lluvias en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día nublado con lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 26 grados y la mínima sería de 15 grados.
Un limpiavidrios que registra antecedentes delictivos fue detenido tras dañar un vehículo
Aparentemente, habría discutido con la conductora del rodado. Durante el procedimiento el sujeto intentó agredir a los efectivos.
Cordobeses en alerta: una patrulla del programa detuvo a un presunto violador
Una patrulla del programa Cordobeses en Alerta concretó este sábado la detención de un presunto violador de una mujer de 75 años en barrio General Paz.