Sociedad Por: El Objetivo08 de agosto de 2019

Un apostador cordobés ganó más de 39 millones en el Quini 6

Un apostador cordobés se hizo acreedor de más de 39 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad revancha del juego Quini 6, de la Lotería de Santa Fe.
Lotería Foto: Ilustrativa

Un apostador cordobés se hizo acreedor de más de 39 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad revancha del juego Quini 6, de la Lotería de Santa Fe.

El afortunado jugó la boleta con la serie 02-06-09-22-26-30 en una agencia del barrio Alta Córdoba, en la capital de la provincia, y ganó un premio total de 39.905.379,64 pesos.

Los responsables del local se mostraron felices por ser "la primera vez" que venden un premio importante.  "Estamos muy contentos. Es algo impresionante: estábamos justo mirando el sorteo y vimos que la agencia, la 140, era la nuestra", expresó el dueño de la agencia, Martín Gigli, en diálogo con la radio Cadena 3.

La modalidad revancha también repartió a otro apostador un premio estímulo por 436.942,33 pesos. En tanto, en el siempre sale, con los números 00,05, 12, 13, 19 y 42 se repartieron un total de 4.341.389,40 pesos entre cinco apostadores (180.891,23 a cada uno).

En tanto que en la segunda apuesta hubo en en el segundo premio 39 apostadores que ganaron 18.632,10 pesos y el tercer premio repartió modestos 107 pesos entre 2.27 jugadores.

Por otro lado, el premio extra distribuyó 2835,54 pesos entre 1.058 jugadores. Para la semana próxima quedó un pozo vacante de más de 64 millones en la primera jugada y de más de 20 en la segunda.

Te puede interesar

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.

Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año

Comenzará mañana a las 5,24 según datos del Servicio de Hidrografía Naval.