Schiaretti convocó a votar a su lista de diputados nacionales para defender la provincia
“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos” indicó Schiaretti.
Juan Schiaretti, llamó a los cordobeses a votar la ‘lista corta’ de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, para “defender Córdoba” en el Congreso Nacional, al cerrar la campaña electoral en la ciudad de Río Cuarto en el marco de las primarias del próximo domingo.
“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos”, remarcó el mandatario reelecto el 12 de mayo último al pronunciar su discurso del cierre del acto de campaña en el predio de la Sociedad Italiana en Río Cuarto, la capital alterna que está en el sur provincial.
Te puede interesar
Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas
El documento fue enviado por el entonces gobernador bonaerense Juan Ramón Balcarce a su par tucumano, Alejandro Heredia, pocas semanas después del desembarco británico en Puerto Soledad.
Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres
El Presidente tiene programado una nueva salida para el mes de octubre. Agenda y el viaje previo a Estados Unidos.
Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad
El conglomerado opositor logró imponer condiciones y sometió a La Libertad Avanza, que al verse en desventaja numérica se quedó sin margen para resistir y terminó votando los emplazamientos de comisiones.
Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González
El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.
Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales
Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.
Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años
El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.