Sociedad Por: El Objetivo04 de julio de 2023

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba durante el feriado del jueves 6 de julio

El jueves 6 de julio será día no laborable en el ámbito de la administración pública municipal, con motivo de la conmemoración del 450° aniversario de la fundación de la ciudad.
Cómo funcionarán los servicios en Córdoba durante el feriado del jueves 6 de julio

La Municipalidad de Córdoba informó que este jueves 6 de julio será día no laborable en el ámbito de la administración pública municipal, con motivo de la conmemoración del 450° aniversario de la fundación de la ciudad.  

Por tanto, desde el municipio adelantaron cómo será el funcionamiento de los servicios en la capital durante toda la jornada:

  • Las oficinas administrativas del Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las demás dependencias descentralizadas municipales permanecerán cerradas. 
  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará de manera normal
  • El Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el parque Sarmiento.
  • La recolección domiciliaria de residuos será normal.
  • Los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 17 horas de manera normal  

Te puede interesar

Murió la hija del cantante Lucas Sugo por una enfermedad oncológica

Florencia Victoria Sugo Da Rosa había compartido parte de su proceso médico a través de redes sociales: aguardaba la remisión de un carcinoma agresivo.

Murió una nena de 4 años tras la caída de un portón en una vivienda de Córdoba

La menor había sido trasladada de urgencia el lunes a la Clínica Vélez Sarsfield tras sufrir un  traumatismo de cráneo. 

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

El municipal fue detenido por una investigación sobre presuntas exigencias de dinero a comerciantes. Su esposa también fue imputada.

Un niño de 2 años jugaba con un monedero y descubrieron que tenía cocaína

La madre del niño regresó a la guardería para reclamar el monedero, la docente dio aviso al 911 y la mujer quedó detenida.

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba

El conductor de 42 años perdió el control, chocó cuatro vehículos estacionados en barrio General Paz y terminó volcando. No hubo heridos.

Acusaron a Barrelier por el intento de abuso sexual de la joven que lo denunció en 2025

El supuesto autor material del femicidio de Agostina Vega es investigado por la presunta privación ilegítima de la libertad de otra víctima.