Sociedad Por: El Objetivo07 de julio de 2023

Ricky Martin anunció por redes sociales su divorcio de Jwan Yosef

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", expresó la ahora ex pareja en el escrito.

El músico es padre de cuatro hijos, los cuales llegaron a este mundo por el método de subrogación de vientre. - Foto: NA

Ricky Martin provocó hoy una gran sorpresa al publicar hoy un comunicado en sus redes sociales para anunciar su divorcio con el artista Jwan Yosef, luego de siete años juntos, de los cuales casi seis de ellos fueron en matrimonio.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", expresó la ahora ex pareja en el escrito.

Asimismo, añadió: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".

En tanto, agradecieron "todo el amor y el apoyo" que recibieron durante el matrimonio y señalaron: "Estamos en tranquilidad y en paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas".

El músico portorriqueño, de 51 años, es padre de cuatro hijos, los cuales llegaron a este mundo por el método de subrogación de vientre: Matteo y Valentino, de 14 años, nacidos cuando el cantante estaba en pareja con Carlos Gónzalez, de quien se separó en el año 2013. Junto a Yosef tuvo a sus dos hijos más pequeños, mediante el mismo método: Lucía, de 4 años y Renn, de 3.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en una fiesta de amigos en común. En 2016 hicieron público su romance y a finales de ese año anunciaron su compromiso.

"Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja y en vez de preguntarle '¿Quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para ti. ¡Qué mal!", había contado Ricky durante una entrevista cuando le preguntaron sobre el compromiso.

Luego decidieron que la boda sea íntima y en secreto y así lo hicieron en enero de 2018. Hoy, esta historia de amor llegó a su fin. (NA)

Te puede interesar

Foco de incendio contenido en la zona del Pro Racing de Ruta 20

Se trató de un frente de 200 metros en zona de pastizales que se encuentra contenido, con perímetro inestable. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos voluntarios, personal del ETAC y de la Dirección de Manejo del Fuego, con el apoyo de dos aviones hidrantes.

Hallan en San Luis la flor más antigua de Argentina: “Pequeña estrella del sur”

Se trata de una nueva especie denominada Stellula meridionalis (pequeña estrella del sur) hallada en la formación La Cantera.

70 galgos que eran utilizados para cazar fueron rescatados

También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.

Córdoba estará presente en Agroactiva 2025

A través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, 20 empresas e instituciones cordobesas participarán de la muestra dentro del stand del Gobierno de la Provincia.

Maravillosas imágenes de la Aurora Austral, captadas en la Base Belgrano de la Antártida Argentina

El video capta a la perfección el movimiento de las luces en el cielo, mientras el viento antártico acompaña de fondo la escena.

La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos mujeres en Córdoba

La FPA realizó tres allanamientos, detuvo a dos mujeres mayores de edad (una de ellos referente narco y con antecedentes) y secuestraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Cinco vehículos protagonizaron un choque en cadena en Circunvalación

El hecho sucedió a la altura del puente de calle La Donosa. No se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.

Feroz ataque de un pitbull que se escapó a un niño de 13 años en Carlos Paz

El menor fue atacado por el animal luego de que este se escapara de una vivienda colindante. Según el propietario del pitbull, el perro se escapó al abrir el portón de la cochera.

Córdoba: evadió un control policial y colisionó contra otro vehículo durante la fuga

En el operativo se secuestró el automóvil en el que se trasladaba (con pedido judicial vigente), dos ganzúas, una billetera y otros elementos de interés.

Se extiende el plazo de inscripciones para los cursos de CBA Me Capacita

Quienes deseen formarse en propuestas presenciales, gratuitas y certificadas podrán postularse hasta agotar cupos, sin fecha límite de cierre de postulación.

Córdoba: dos jóvenes de 16 años escaparon de la Policía en un auto robado y se estrellaron contra un poste

El hecho sucedió este martes por la madrugada cuando los efectivos notaron que los sospechosos circulaban en un auto robado y, al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad, éstos escaparon.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Judicial III, turno 4; pide colaboración para dar con el paradero de Marcela Alejandra Castro de 57 años quien falta de su domicilio de barrio Los Paraísos, desde el 29 de mayo.