Sociedad Por: El Objetivo16 de julio de 2023

Córdoba: se incendió un colectivo de Ersa

El hecho ocurrió durante la madrugada en el sur de la Ciudad de Córdoba. No hubo heridos. Se investigan las causas que iniciaron el incendio.

Córdoba: se incendió un colectivo de Ersa - Foto: gentileza

El hecho ocurrió este domingo en la madrugada en un galpón de punta de una línea de colectivo de la empresa Ersa; Allí, en el lugar los bomberos de Córdoba llegaron para intervenir un incendio que se propagó por un bus.

El episodio ocurrió cerca de las 3, en el playón ubicado sobre Av. O'higgins. Los bomberos afirmaron que no hubo heridos y el único daño material fue el colectivo que quedó completamente destruido.

Afortunadamente, las autoridades lograron retirar a tiempo los vehículos que estaban próximos al foco ígneo, evitando que el fuego se propague, según informó La Voz.

Además, en el sector había personal de mantenimiento y guardias que se acercaron de inmediato y advirtieron sobre el incendio. Se investigan cuales fueron las causas que originaron el incendio.

Según informaron, la unidad de Ersa se encontraba estacionada contra una pared que colinda con un barrio privado de la zona. No obstante, las llamas no llegaron a extenderse en esa dirección.

Hasta el momento se desconoce qué desató el incendio. Tras el control de las llamas el servicio técnico de la fuerza antiincendios lleva adelante los peritajes correspondientes para determinar la causa.

Te puede interesar

Carnavales Barriales 2025: de viernes a domingo, un fin de semana a puro ritmo

Habrá presentaciones de murgas, comparsas y batucadas en Argüello Lourdes, Granadero Pringles, Cerveceros, Yapeyú, Observatorio, Alto Alberdi y Ameghino Norte.

Obispado de San Rafael reconoce renuncia del Obispo denunciado por abusos

Monseñor Carlos María Domínguez había presentado su dimisión hace una semana.

Día del Gato: ¿por qué se celebra el 20 de febrero?

Los gatos no tienen un solo día de celebración, sino que son tres a lo largo del año y cada uno tiene su particularidad.

Milei firmó el decreto que transforma al Banco Nación en una sociedad anónima

La privatización de la principal entidad financiera había sido propuesta por el Gobierno, pero el Congreso la rechazó.

El video del momento de la picada y el choque que dejó un joven de 19 años muerto

El choque involucró al menos cinco autos y dos motos. Según testigos, los vehículos competían cuando se produjo el impacto fatal.

Tragedia en Córdoba: un joven murió y seis personas resultaron heridas en una picada

Varios vehículos participaban de una carrera clandestina. Según testigos, en plena competencia se produjo el impacto entre los rodados involucrados.

Último Primer Día: recomendaciones para prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias en adolescentes

El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias en adolescentes.

Córdoba: asaltaron a un Uber, atacaron a policías y hay un detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Además de los destrozos en los móviles, dos agentes fueron trasladados al Policlínico Policial con distintas lesiones.

Córdoba: secuestro de cocaína en los patrullajes antinarcóticos de la FPA

Los efectivos de la FPA, realizaron el control de dos hombres mayores de edad (30, 46 años), a quienes durante el palpado de armas se logró secuestrar varias dosis de cocaína.

Allanaron la casa de Jésica Cirio y su esposo: había 3 millones de dólares

Según detalla Cadena 3, en el departamento de Elías Piccirillo se hallaron 3 millones de dólares y papeles de importancia que lo complicarían en la causa.

Boleto Educativo Cordobés: ya pueden inscribirse los estudiantes de nivel superior

Este beneficio está alineado con el calendario académico de cada institución, permitiendo que los alumnos accedan al transporte gratuito desde el comienzo de sus actividades lectivas.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 pide colaboración para dar con el paradero de Karina Cristina Martínez, domiciliada en barrio Ampliación Matienzo de la ciudad de Córdoba.