Política Por: El Objetivo11 de agosto de 2019

PASO: José Luis Espert "Hay que votar con el corazón"

El candidato a presidente por el Frente Despertar, Jose Luis Espert, al emitir su voto esta mañana.
PASO: José Luis Espert "Hay que votar con el corazón"

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, el economista José Luis Espert, manifestó hoy que los argentinos deben salir a votar "con el corazón".

"Hoy es un día para celebrar y para disfrutar. Los argentinos tienen que salir a votar con el corazón", señaló el economista cuando llegó a la escuela Rural, en la calle Juncal al 400.

"Yo estoy muy feliz de poder estar acá, de poder votar, algo que se da cada dos años y por lo tanto es un día muy importante", agregó Espert.

"No hay que votar con bronca, ni con miedo ni por el mal menor. Hay que votar con convicción y tranquilidad, nadie puede decir a quién votar o a quién no", completó.

Te puede interesar

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

El exfuncionario tenía hasta este martes para entregar la documentación solicitada sobre las inconsistencias que surgieron en la investigación, en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei.

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.