Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2023

Murió un camionero tras chocar y volcar en la autopista Córdoba-Rosario

El camionero, que provenía de Salta con destino a Buenos Aires transportando melasa de caña, murió tras impactar contra una columna que sostenía cartelería vial, en circunstancias que se intentan establecer.
El siniestro se registró en la mano que va desde Córdoba a Rosario Foto: Policía

Este martes falleció un camionero en la autopista Córdoba-Rosario después de que el vehículo de gran porte que conducía despistó y terminó volcado e incrustado en una columna de cemento, a la altura de la ciudad de Toledo.

Al parecer, y por causas que son motivo de investigación, el camionero impactó en primer lugar contra el guardarail, tras lo que perdió el control del vehículo, y 30 metros más adelante, choca contra la columna de un cartel de señalización, protagonizando posteriormente un vuelco.

Como consecuencia de los impactos, el hombre perdió la vida en el lugar. Al llegar el personal médico al lugar, constató su deceso.

Parte de la cartelería cayó sobre la calzada en la autopista, por lo que la circulación en el sector era reducida en la mañana del martes.

Te puede interesar

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Durante los allanamientos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una escopeta calibre .16, cuatro cartuchos y elementos de interés para la causa.