Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo28 de noviembre de 2018

Taller de comunicación efectiva para el trabajo

Tercer y último taller del ciclo “Tres habilidades blandas para potenciar tu proyecto”. En este encuentro, la importancia de la comunicación interna y externa de las organizaciones.
Fundar Argentina invita al Taller de comunicación efectiva para el trabajo "SOMOS LO QUE COMUNICAMOS"

La incubadora Fundar Argentina invita al Taller de comunicación efectiva para el trabajo “Somos lo que comunicamos”, que se brindará el próximo jueves 06 de diciembre, a las 18:30hs en Co-Innova.

 Es el tercer taller del ciclo “Tres habilidades blandas para potenciar tu proyecto”, se trabajará sobre la importancia de la comunicación en los negocios, la oratoria, métodos de persuasión, herramientas para promover la venta de productos y servicios, entre otros.

Contenidos:

El orador
Hablar y escuchar
El lenguaje no verbal
El discurso: cómo planificarlo
El público: conoce a quién te escucha
Comunicación y venta
Estructura del discurso y palabras de éxito
Dinámica de trabajo:
Taller teórico práctico, con desarrollo de conceptos teóricos y ejemplos.
Ejercicios de autoevaluación.

Profesional a cargo: Paula Pereyra, Licenciada en Psicología.
Forma parte del equipo Fundar en el que asesora emprendedores y pymes. Especialista en RRHH y desarrollo de personas, trabaja en una compañía diseñando e implementando evaluaciones de potencial, planes de formación y programas de desarrollo.

Te puede interesar

Xponential Córdoba: inscripciones abiertas a un nuevo programa de incubación exponencial para startups cordobesas

La formación es sin costo, tiene 15 cupos y se reciben postulaciones hasta el viernes 2 de octubre en xponentialincuba.lovable.app 

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

La propuesta reunirá emprendimientos locales, diseño sustentable, reutilización creativa y una programación abierta y gratuita para todas las edades.

Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y espacios de comercialización para emprendedores

El gobernador participó de Emprende+, un encuentro que reunió a unos 2.500 emprendedores de toda la provincia. La Provincia ampliará los espacios para exhibir y vender sus productos en paseos, ferias y centros comerciales.

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

La Provincia ampliará los espacios para exhibir y vender sus productos en paseos, ferias y centros comerciales. Córdoba Emprendedora acompaña a más de 25.000 emprendedores.

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

La Agencia Córdoba Joven lanza una nueva convocatoria para el curso virtual y gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”.

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos

La herramienta permitirá a los emprendedores exhibir sus proyectos en un directorio digital con geolocalización.