Se entregan seis nuevos vehículos 4x4 para el cumplimiento de tareas de la Policía Judicial
El fiscal Adjunto, Gómez Demmel y el administrador General, Sosa Lanza Castelli, entregaron las camionetas especialmente acondicionadas al director General de la Policía Judicial de la Provincia.
El fiscal Adjunto de la Provincia, José A. Gómez Demmel y el administrador General del Poder Judicial, Luis M. Sosa Lanza Castelli, hicieron entrega al Director General de la Policía Judicial, Cesar Oscar Fortete, de seis camionetas 4x4, tipo doble cabina, marca Toyota, acondicionadas especialmente para cumplir las tareas operativas que efectúan distintas dependencias de esa dirección.
Este nuevo logro forma parte de los grandes esfuerzos que, tanto el Tribunal Superior de Justicia como la Fiscalía General realizan, día a día, en procura de proveer a dicha fuerza de las herramientas necesarias para dar cumplimiento a las múltiples tareas que desarrolla.
Los vehículos fueron adquiridos con el dinero recaudado por la tasa de justicia y mediante múltiples gestiones realizadas, ante las empresas del rubro, por personal del Área de Administración, dependiente de la Administración General del Poder Judicial de Córdoba. De esta manera, se logra la entrega en un muy corto tiempo y solo queda pendiente el traspaso de una séptima camioneta que cumplirá la función de “morguera”. Esta se encuentra, actualmente, en etapa de acondicionamiento para poder desempeñar debidamente esa sensible función.
Te puede interesar
La Municipalidad y la UNC potenciarán prácticas, investigaciones y proyectos conjuntos
El acuerdo permitirá ampliar la cooperación académica e iniciativas de innovación en escuelas y Parques Educativos.
Operativo: un motociclista atropelló a dos policías e intentó escapar, pero fue detenido
Ocurrió este lunes en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. El vehículo tenía suprimido el número de motor y quedó incautado.
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba conmemora 100 años de historia institucional
El acto central se desarrollará el próximo viernes 7 de noviembre, a las 13 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.
Investigan el hallazgo de restos humanos en un basural de Córdoba
Los restos pasarán por exámenes patológicos para determinar su origen. Fueron encontrados en barrio Villa Mafekin. Interviene la Justicia.
La FPA detuvo a una mujer con prisión domiciliaria que vendía cocaína en Córdoba
El operativo ocurrió en barrio Policial Anexo. Durante el registro del lugar, los investigadores lograron el secuestro de 132 dosis de cocaína y 10 de marihuana, $273.000 y elementos de interés para la causa.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El SMN pronostica un martes con lluvias en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con chaparrones y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 19 grados.
Más de 1.200 estudiantes de escuelas municipales aprendieron técnicas de atletismo
El programa “Te Acompaño” crea espacios extraescolares donde las y los estudiantes desarrollan habilidades deportivas y valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, y el compromiso.
Prorrogan la vigencia del régimen de regularización de deudas municipales
Alcanza a todas las contribuciones, multas y sanciones en instancia administrativa, vencidas al 30 de septiembre de este año. El trámite puede hacerse en forma online o presencial.
La FPA desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la zona noroeste de la ciudad
El registro arrojó como resultado la incautación de 1445 dosis de cocaína y 47 de marihuana, dos automóviles, $4.077,930, U$D14.629 y diversos elementos de interés para la causa.
La Policía refuerza controles en Ciudad Evita, Mis Sueños y Empalme con un amplio operativo preventivo
Con presencia del ministro Quinteros y el subjefe Marín se realiza un amplio despliegue preventivo. Participan en el operativo efectivos de Unidades Especiales, Investigaciones Criminales, CAP, entre otros.
Horario extendido en los CPC Mercantil, Villa el Libertador, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe
La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes. En tanto, el sábado no habrá atención al público en conmemoración del Día del Empleado Municipal.