Se entregan seis nuevos vehículos 4x4 para el cumplimiento de tareas de la Policía Judicial
El fiscal Adjunto de la Provincia, José A. Gómez Demmel y el administrador General del Poder Judicial, Luis M. Sosa Lanza Castelli, hicieron entrega al Director General de la Policía Judicial, Cesar Oscar Fortete, de seis camionetas 4x4, tipo doble cabina, marca Toyota, acondicionadas especialmente para cumplir las tareas operativas que efectúan distintas dependencias de esa dirección.
Este nuevo logro forma parte de los grandes esfuerzos que, tanto el Tribunal Superior de Justicia como la Fiscalía General realizan, día a día, en procura de proveer a dicha fuerza de las herramientas necesarias para dar cumplimiento a las múltiples tareas que desarrolla.
Los vehículos fueron adquiridos con el dinero recaudado por la tasa de justicia y mediante múltiples gestiones realizadas, ante las empresas del rubro, por personal del Área de Administración, dependiente de la Administración General del Poder Judicial de Córdoba. De esta manera, se logra la entrega en un muy corto tiempo y solo queda pendiente el traspaso de una séptima camioneta que cumplirá la función de “morguera”. Esta se encuentra, actualmente, en etapa de acondicionamiento para poder desempeñar debidamente esa sensible función.