
Se entregan seis nuevos vehículos 4x4 para el cumplimiento de tareas de la Policía Judicial
El Objetivo
El fiscal Adjunto de la Provincia, José A. Gómez Demmel y el administrador General del Poder Judicial, Luis M. Sosa Lanza Castelli, hicieron entrega al Director General de la Policía Judicial, Cesar Oscar Fortete, de seis camionetas 4x4, tipo doble cabina, marca Toyota, acondicionadas especialmente para cumplir las tareas operativas que efectúan distintas dependencias de esa dirección.
Este nuevo logro forma parte de los grandes esfuerzos que, tanto el Tribunal Superior de Justicia como la Fiscalía General realizan, día a día, en procura de proveer a dicha fuerza de las herramientas necesarias para dar cumplimiento a las múltiples tareas que desarrolla.
Los vehículos fueron adquiridos con el dinero recaudado por la tasa de justicia y mediante múltiples gestiones realizadas, ante las empresas del rubro, por personal del Área de Administración, dependiente de la Administración General del Poder Judicial de Córdoba. De esta manera, se logra la entrega en un muy corto tiempo y solo queda pendiente el traspaso de una séptima camioneta que cumplirá la función de “morguera”. Esta se encuentra, actualmente, en etapa de acondicionamiento para poder desempeñar debidamente esa sensible función.


Belgrano no pudo romper el cero ante Atlético Tucumán y sumó un empate en el Clausura



Abrió la convocatoria al Premio Alberto Burnichon al Libro Mejor Editado en Córdoba

Llega la comitiva del Vaticano para definir la histórica visita del Papa León XIV a la Argentina

Detuvieron a tres hombres por arrojar basura en un terreno baldío de barrio Los Granados

La FPA desarticuló nueve puntos de venta de drogas en el departamento Calamuchita




Con una renovada puesta en escena, vuelve “Dido y Eneas” al Teatro Comedia

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch9 y Galaxy Watch Ultra2

¿Argentina o el exterior?: en qué país es más caro comer y cuáles son los precios promedio



