Sociedad Por: El Objetivo01 de agosto de 2023

Córdoba: un niño de 7 años sufrió una descarga eléctrica y fue hospitalizado

El episodio ocurrió el lunes por la noche en una vivienda ubicada en el barrio Yofre Norte. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) ya canceló la conexión clandestina.

Córdoba: un niño de 7 años sufrió una descarga eléctrica y fue hospitalizado - Foto: Cba24n

En las últimas horas, un niño de 7 años fue hospitalizado en el Sanatorio Allende luego de haber sufrido una descarga eléctrica clandestina en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.

El nene estaba jugando en la vereda de su vivienda, ubicada en Chachapoyas al 2300, cuando sin querer tocó cables y sufrió una descarga eléctrica.

Inmediatamente, su madre llamó a un servicio de emergencias que llevó a la clínica al chico donde lo asistieron y ya se encontraría fuera de peligro. Sólo habría sufrido sangrado en las palmas de su mano, que ya fueron curadas, según indicaron fuentes policiales.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anuló la conexión, luego del accidente. La misma era clandestina.

Te puede interesar

Picada fatal frente al Aeropuerto: detienen a otro conductor y ya son siete los detenidos

Habría participado en el hecho junto a los seis detenidos y el fallecido al mando de un Fiat 147 blanco. Lo imputaron por los mismos hechos que a los otros detenidos.

Carnavales Barriales 2025: de viernes a domingo, un fin de semana a puro ritmo

Habrá presentaciones de murgas, comparsas y batucadas en Argüello Lourdes, Granadero Pringles, Cerveceros, Yapeyú, Observatorio, Alto Alberdi y Ameghino Norte.

Obispado de San Rafael reconoce renuncia del Obispo denunciado por abusos

Monseñor Carlos María Domínguez había presentado su dimisión hace una semana.

Día del Gato: ¿por qué se celebra el 20 de febrero?

Los gatos no tienen un solo día de celebración, sino que son tres a lo largo del año y cada uno tiene su particularidad.

Milei firmó el decreto que transforma al Banco Nación en una sociedad anónima

La privatización de la principal entidad financiera había sido propuesta por el Gobierno, pero el Congreso la rechazó.

El video del momento de la picada y el choque que dejó un joven de 19 años muerto

El choque involucró al menos cinco autos y dos motos. Según testigos, los vehículos competían cuando se produjo el impacto fatal.

Tragedia en Córdoba: un joven murió y seis personas resultaron heridas en una picada

Varios vehículos participaban de una carrera clandestina. Según testigos, en plena competencia se produjo el impacto entre los rodados involucrados.

Último Primer Día: recomendaciones para prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias en adolescentes

El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias en adolescentes.

Córdoba: asaltaron a un Uber, atacaron a policías y hay un detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Además de los destrozos en los móviles, dos agentes fueron trasladados al Policlínico Policial con distintas lesiones.

Córdoba: secuestro de cocaína en los patrullajes antinarcóticos de la FPA

Los efectivos de la FPA, realizaron el control de dos hombres mayores de edad (30, 46 años), a quienes durante el palpado de armas se logró secuestrar varias dosis de cocaína.

Allanaron la casa de Jésica Cirio y su esposo: había 3 millones de dólares

Según detalla Cadena 3, en el departamento de Elías Piccirillo se hallaron 3 millones de dólares y papeles de importancia que lo complicarían en la causa.

Boleto Educativo Cordobés: ya pueden inscribirse los estudiantes de nivel superior

Este beneficio está alineado con el calendario académico de cada institución, permitiendo que los alumnos accedan al transporte gratuito desde el comienzo de sus actividades lectivas.