Murió “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina de México 86
El ex futbolista campeón del mundo con Argentina en México 1986 falleció a los 62 años. Desde diciembre estaba internado luchando contra el Alzheimer.
El mundo del fútbol y del deporte de luto por la muerte de José Luis Brown. El "Tata", ccon Argentina en el Mundial de México 1986 y autor de un gol en la final ante Alemania, falleció a los 62 años tras una larga lucha contra el Alzheimer, una dura enfermedad neurodegenerativa.
Te puede interesar
Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico
La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.
Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli
La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.
Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia
El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.
Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres
El entrenador santafesino llegaría para reemplazar a Carlos Tévez.
Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles
El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.
Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria
Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.