Cultura Por: El Objetivo07 de agosto de 2023

Luis Miguel confirmó cuándo se presentará en Córdoba

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los shows que decidió sumar a su gira mundial.
Luis Miguel confirmó que llegará a Córdoba: cuándo y en dónde es Foto: gentileza

Luis Miguel comenzó su Tour 2023 con un espectacular show en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de agosto y las repercusiones fueron tan positivas que el cantante decidió que al terminar su gira mundial regresará para pisar nuevamente suelo argentino en 2024 y darle una oportunidad a aquellas fanáticas que no lograron conseguir entradas para los diez conciertos que está realizando en el país.

El "Rey Sol" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los shows que decidió sumar a su gira. En un principio, Luismi tenía previsto hacer diez shows en Buenos Aires, para luego continuar por Chile, Estados Unidos y México, finalizando el 18 de diciembre.

Sin embargo, en 2024 continuará porque agotó todas las localidades en las ciudades en las que se estará presentando y además, por pedido del público decidió sumar nuevos estadios para que todas sus seguidoras tengan la posibilidad de verlo en este gran momento de su carrera, donde se puede ver a un Luis Miguel rejuvenecido, feliz y entregado de lleno a dar lo mejor de sí sobre el escenario.

Entre los nuevos shows que anunció el cantante se encuentran dos en Argentina: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.

Para el show en Córdoba, las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves en la página de Quality Espacio.

En esta oportunidad, el cantante mexicano sumó a su recorrido varios países: República Dominicana será el primer país el próximo 20 de enero, seguido por Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. Así como también nuevos puntos de los países en los que cantará durante 2023.

Fuente: NA

Te puede interesar

El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

El ciclo recorrerá distintos estilos y generaciones del rock con homenajes por parte de bandas cordobesas que interpretarán repertorios de figuras como Charly García, Serú Girán, Sumo, Queen, Oasis, Bon Jovi, Nirvana y Pearl Jam.

Murió el saxofonista Plas Johnson, el músico detrás del icónico solo de La Pantera Rosa

El músico tenía 94 y vivía en Los Ángeles. Durante su carrera colaboró con figuras del jazz, el blues y el soul.

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La cantante española compartió en sus redes un video publicado por Mia Khalifa tras la final del Mundial 2026. Luego de las críticas de usuarios argentinos, aseguró que no había leído el mensaje que acompañaba la publicación.

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección

La cantante española enfrenta críticas en Argentina luego de compartir un video que celebraba la derrota de la Selección ante España. En redes sociales ya aparecen seguidores que decidieron vender las entradas para sus recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial

El Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi celebrará sus 13 años y los 106 años de su edificio con una agenda especial de actividades gratuitas del 22 al 25 de julio, que incluirá muestras, charlas, proyecciones y recorridos para todo el público.