Córdoba: Las avenidas donde habrá control de velocidad
La Municipalidad de Córdoba informó que a fines del mes de agosto, comenzará a realizar el control de velocidad en las principales avenidas de la Ciudad.
La Municipalidad de Córdoba informó que a fines del mes de agosto, comenzará a realizar el control de velocidad en las principales avenidas de la Ciudad y a sancionar a los infractores que excedan los límites dispuestos.
Cabe recordar que hace varios meses se vienen realizando controles "preventivos" y en pocos días finaliza la etapa prevención.
La circulación de los autos será medida con radares que estarán en manos de la Policía de Tránsito que se instalará con puestos móviles en diferentes arterias de la ciudad.
Por lo general, la velocidad máxima en calles es de 40 km/h y en avenidas es de 60 km/h, aunque existen excepciones. Existen arterias en las que sólo se puede circular a 40 o a 50 km/h.
Máxima de 40 km/h
- Avenida Donato Álvarez
- Bv. Los Alemanes
- La Cordillera
- Los Granaderos
- Félix Paz
- Río Negro
- Máxima de 50 km/h
- Carafa
- Castro Barros
- Santa Ana
- O’Higgins
- Valparaíso
- La Cañada
Máxima de 60 km/h
- Donato Álvarez
- La Voz del Interior
- Valparaíso
- Juan. B. Justo
- Tronador
- Monseñor Pablo Cabrera
- Castro Barros
- Santa Ana
- Los Granaderos
- Amadeo Sabattini
- Bulnes
- Los Alemanes
- La Cordillera
Cabe destacar que en Av. Circunvalación el control de velocidad lo realiza policía caminera y rigen otras velocidades máximas.
Te puede interesar
Operativos municipales durante el show de Pity Álvarez, este sábado en el estadio Kempes
Los colectivos partirán desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas a partir de las 17:00 horas.
Descubren un resto fósil óseo que sería el más antiguo hallado en Córdoba
Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al Período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local. Sería el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región.
La Municipalidad de Córdoba y Cooperativa Horizonte llegaron a acuerdo por el agua potable
El Ministerio Público Fiscal anunció que la Municipalidad de Córdoba y la Cooperativa Horizonte alcanzaron un acuerdo por el conflicto en torno al agua potable, procurando el beneficio general de la comunidad.
Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en Córdoba
Paulina Moyano Montenegro se extravió este miércoles 18 de diciembre.
“Desesperante”: por qué ocultaron la internación de Christian Petersen
La familia del chef habría pedido que no se divulgara la información.
Súper gripe H3N2 variante K: síntomas y recomendaciones del Ministerio de Salud
La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención.
Ornella Calvete se negó a declarar en la causa Andis
La ex funcionaria se retiró de los tribunales sin responder preguntas. El entramado de la causa.
Confirman la detección de un nuevo subclado de influenza A (H3N2) en Argentina
Según se informó oficialmente desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” , todos los pacientes cursaron la enfermedad sin complicaciones.
Piden juicio a 11 funcionarios imputados por el crimen de Blas Correas
Entre los acusados se encuentra el ex ministro de Seguridad provincial Alfonso Mosquera.
Sorpresa en La Costa: hallan a un zifio, uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación Mundo Marino. Pese a los esfuerzos, la necropsia confirmó que padecía un cuadro grave de neumonía.
El SMN pronostica un viernes caluroso en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo caluroso y seco. La máxima de hoy llegará a los 36° y la mínima será de 20°. Y tormentas aisladas para la noche.
El chef Christian Petersen está internado en grave estado
El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lanín.