Sociedad Por: El Objetivo19 de agosto de 2023

La FPA detuvo a un hombre con 290 dosis de marihuana en San Marcos Sierras

Fue arrestado en la calle Siete Colores, en el barrio Centro de San Marcos Sierras. Durante el allanamiento, se confiscaron 290 dosis de marihuana, 44 semillas de cannabis sativa y otros objetos vinculados al caso.

La FPA detuvo a un hombre con 290 dosis de marihuana en San Marcos Sierras - Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de una investigación relacionada con drogas, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre mayor de edad en San Marcos Sierras.

El individuo fue arrestado en la calle Siete Colores, en el barrio Centro de la mencionada localidad, por miembros de la Fuerza que llevaban a cabo la pesquisa. Luego de un registro preventivo, se encontraron varias dosis de marihuana y un cuchillo entre las posesiones del detenido.

Posteriormente, se procedió a ingresar en la residencia del detenido en el área de Dolores de Punilla. Durante el allanamiento, se confiscaron 290 dosis de marihuana, 44 semillas de cannabis sativa y otros objetos de interés vinculados al caso.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción tomó parte en el proceso y dispuso el traslado del arrestado a la sede judicial por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Los 5 mejores trucos para capturar momentos en vacaciones de invierno sin perder espacio en el celular

Vaciar el celular sin borrar fotos ni chats en los viajes es posible sin perder nada. ¿Cómo hacerlo?

Córdoba: manejaba borracho, embistió los conos de un control, intentó fugarse y lo detuvieron

El hecho ocurrió en barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba. Se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo de 2,21 gramos de alcohol en sangre. Quedó detenido.

Feriado: cómo funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba este miércoles 9 de julio

Por el Día de la Independencia, la Municipalidad informó cambios en el transporte, la recolección de residuos y la atención al público.

Por una vejez saludable y activa: se puso en marcha el plan integral Mayor Salud

El objetivo del circuito es realizar una evaluación biopsicosocial, así como también prevenir y promover un envejecimiento activo y saludable.

Intentó darse a la fuga y fue detenido con drogas sobre ruta nacional 9

Investigadores de la Fuerza controlaron a un sujeto (que intentó darse a la fuga) y le secuestraron varias dosis de cocaína, pastillas de rohypnol, dinero y una balanza digital. Automáticamente quedó detenido.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Día de la Independencia: cuáles son las comidas más tradicionales de los argentinos

Cada fecha patria está la posibilidad de comer platos típicos de la época colonial como locro, guiso, empanadas, pastelitos y mucho más.

El SMN pronostica un miércoles con lloviznas en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 14 grados.

Este miércoles 9 de julio no habrá recolección: consejos para almacenar los residuos hasta el jueves

El jueves la recolección de residuos será normal. Como es habitual, se solicita sacar las bolsas una hora antes del paso del camión en las zonas con recolección domiciliaria.

Investigan la muerte de un hombre en Córdoba

Falleció sentado un sillón. No presentaba signos de violencia, por lo que se investiga la causa de la muerte.

Caminos y Sabores: Córdoba tuvo presencia junto a 20 productores agroalimentarios

El evento tuvo lugar en el predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Provincia, durante cuatro días, contó con un stand en donde logró vender la mayoría de sus productos.

Un chico de 16 años fue sorprendido robando en una escuela de Córdoba

Fue aprehendido luego de ser detectado por las cámaras del 911 mientras sustraía elementos de un establecimiento educativo. Ocurrió en Bº Industrial.