Sociedad Por: El Objetivo19 de agosto de 2023

La FPA detuvo a un hombre con 290 dosis de marihuana en San Marcos Sierras

Fue arrestado en la calle Siete Colores, en el barrio Centro de San Marcos Sierras. Durante el allanamiento, se confiscaron 290 dosis de marihuana, 44 semillas de cannabis sativa y otros objetos vinculados al caso.
La FPA detuvo a un hombre con 290 dosis de marihuana en San Marcos Sierras Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de una investigación relacionada con drogas, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre mayor de edad en San Marcos Sierras.

El individuo fue arrestado en la calle Siete Colores, en el barrio Centro de la mencionada localidad, por miembros de la Fuerza que llevaban a cabo la pesquisa. Luego de un registro preventivo, se encontraron varias dosis de marihuana y un cuchillo entre las posesiones del detenido.

Posteriormente, se procedió a ingresar en la residencia del detenido en el área de Dolores de Punilla. Durante el allanamiento, se confiscaron 290 dosis de marihuana, 44 semillas de cannabis sativa y otros objetos de interés vinculados al caso.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción tomó parte en el proceso y dispuso el traslado del arrestado a la sede judicial por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Córdoba: detuvieron a un naranjita con un cuchillo y una réplica de arma

El operativo se realizó en barrio Altos de General Paz. El hombre fue arrestado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Desde este lunes, interrumpen un cruce clave del norte de Córdoba por trabajos de bacheo que afectarán el tránsito y el transporte urbano.

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Incautaron una ametralladora, armas de guerra y municiones; uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.

Violento asalto en Córdoba: hirieron a un obrero y escaparon

Dos delincuentes armados atacaron en una obra de Villa Belgrano, robaron celulares y huyeron tras forcejear con las víctimas.

Detienen a un hombre con antecedentes y secuestran drogas en Villa Carlos Paz

La FPA desbarató un punto de venta tras 18 meses de investigación e incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Carlos Paz

La Fiscalía de Villa Carlos Paz busca a Mariano Alejandro Lojda, de 45 años, desaparecido desde el 18 de marzo. Solicitan colaboración para aportar datos sobre su paradero.