LLega la campaña de vacunación a la Feria Franca de barrio Alto Alberdi
La actividad se realizará en la calle Caseros (3100-3300) entre San Alberto y Santiago Cabral. Hay disponibilidad de todas las vacunas de calendario y refuerzos de vacunas contra el COVID.
La Municipalidad de Córdoba informó que a través de la Subsecretaría de Fiscalización y Control y la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, continúa acercando a los vecinos de la ciudad la campaña de vacunación a las ferias francas de la ciudad.
En el día de hoy, entre las 9 y las 13 horas, se llevará a cabo la actividad en la calle Caseros (3100-3300) entre San Alberto y Santiago Cabral.
El Municipio busca con estas actividades que las personas cuenten con la posibilidad de colocarse una vacuna en espacios de fácil acceso.
Desde que comenzó la campaña, ya se han colocado más de 1.100 dosis en 8 Ferias Francas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Las vacunas se colocan a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita.
Quienes deseen colocarse alguna dosis para completar el calendario de vacunas o refuerzo de Covid, deben presentarse con DNI y sin turno previo, hasta los puestos que se han acondicionado para llevar adelante esta tarea.
Te puede interesar
Feriado: la decisión del Gobierno que brinda dos días de descanso para Navidad
Muchos argentinos van a disfrutar de un descanso extendido para las fiestas de fin de año. Qué estableció el Gobierno de Javier Milei.
Córdoba: robaron una moto, chocaron entre ellos y terminaron detenidos
Dos hombres de 21 y 31 años fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, luego de sustraer una motocicleta y colisionar entre sí mientras intentaban escapar.
Cómo impacta diciembre en las emociones: claves para atravesar fin de año sin presiones
La exigencia por “estar bien” y las expectativas sociales convierten a diciembre en un mes emocionalmente desafiante.
Murió una mujer y otra está grave tras una pelea en la cárcel de Bower
En medio del incidente se originó un incendio, aunque no se pudo establecer cómo comenzó.
Un “naranjita” se descompensó y murió en la previa del show del “Pity” Álvarez en Córdoba
Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, pero no lograron revertir el cuadro. Finalmente, se constató el fallecimiento del trabajador en el lugar.
Córdoba: una policía murió atropellada por una camioneta durante un control vehicular
La joven oficial fue embestida por una camioneta mientras realizaba un procedimiento policial en la ruta nacional 9. Ocurrió este sábado por la noche.
El SMN pronostica un domingo inestable con tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 30 grados. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.
Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
La Municipalidad y el Ministerio de Seguridad desplegaron controles especiales en zonas comerciales. Se levantaron más de 50 puestos ilegales y hubo cinco decomisos de mercadería.
El Hospital Infantil realizó su primera cirugía mínimamente invasiva para corregir pectus excavatum
Es un procedimiento quirúrgico de alta complejidad utilizado para corregir una malformación de la pared torácica en la que el esternón se hunde debido al crecimiento anómalo de las costillas.
Alerta por fuerte tormenta para la madrugada del domingo
Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo de manera aislada, entre las 03:00 y las 08:00 horas.
Súper gripe H3N2 variante K: síntomas y recomendaciones de salud
La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención.
Llega el mal tiempo, con tormentas y descenso de temperatura
El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana indica que en el tránsito del viernes al sábado se producirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, con algunas ráfagas de viento.