Los Pumas golearon por 62-3 a España antes del inicio del Mundial de Francia 2023
Los Pumas cerraron su etapa de preparación de cara al Mundial de Francia que comenzará el 8 de septiembre. La escuadra argentina venció contundentemente a España, en el marco del centenario de la Federación Española.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, goleó 62-3 a su par de España, en un encuentro amistoso que fue su último test mach previo a su participación en el Mundial de Francia 2023, que comenzará el próximo 8 de septiembre.
El partido se disputó en el estadio del club Atlético de Madrid, con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby, y fue dirigido por el árbitro Andre Brace de Irlanda.
Al encuentro les sirvió a ambos países para buscar mejorar de cara al futuro -cada uno desde su lugar y a su medida en cuanto al juego se refiere- y después para afianzar una relación entre las uniones que luego de 31 años acercaron a ambos seleccionados a disputar este partido internacional.
La delegación argentina que está concentrada en Portugal viajará el 2 de septiembre a la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 kilómetros de la ciudad de París, para afinar su preparación de cara al inicio del Mundial de Francia 2023.
Los Pumas compartirán el Grupo D junto con los representativos de Chile, Japón, Samoa e Inglaterra -subcampeón mundial-, que será el rival del debut el 9 de septiembre en el Stade de Marsella.
La agenda argentina en el Mundial continuará con el encuentro frente al poderoso seleccionado de Samoa, el viernes 22 en Saint-Etienne; el sábado 30 ante Chile en Nantes; y finalmente, en la misma ciudad, frente a Japón -revelación en los últimos dos Mundiales- el domingo 8 de octubre.
Te puede interesar
Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.
En Alta Córdoba Instituto se juega sus chances ante Rosario Central
Desde las 21:15, Instituto recibirá a Rosario Central en su estadio del barrio de Alta Córdoba, por la fecha 14 del Torneo Clausura. La Gloria buscará sumar de a tres para meterse entre los ocho primeros de la Zona B.
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.
El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000
Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.
Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París
Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto
El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.
Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia
La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno
El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.