Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo15 de agosto de 2019

Fundación E+E y la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo dictarán capacitaciones para emprendedoras

La propuesta está destinada a potenciar la autogestión de productoras cordobesas, con una oferta de formación integral gratuita diseñada para que detecten debilidades en sus proyectos y puedan superarlas, con herramientas concretas.
“Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” tiene como objetivo brindar herramientas concretas, efectivas para emprendedoras Foto: Fundación E+E

Córdoba, tierra de mujeres emprendedoras, es una iniciativa del gobierno de Córdoba, que tiene como propósito generar oportunidades a creadoras cordobesas de exponer, visualizar y comercializar sus productos en ferias y centros comerciales.

El nuevo ciclo de capacitación es impulsado desde la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, y significa una continuación de las acciones que ya se llevan a cabo desde el programa “Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras”, y que tienen como objetivo brindar herramientas concretas, efectivas y accesibles para que más mujeres puedan desarrollar plenamente emprendimientos, insertándose exitosamente en el mercado laboral.

 La propuesta está destinada a potenciar la autogestión de productoras cordobesas, con una oferta de formación integral gratuita diseñada para que detecten debilidades en sus proyectos y puedan superarlas, con herramientas concretas.

Este espacio brindará becas para diferentes cursos y talleres con diferentes asignaturas y Fundación E+E brindará capacitación a más de 30 emprendedoras en Modelado y Plan de Negocios.

Te puede interesar

Nuevos emprendimientos cordobeses accedieron a financiamiento

A través del programa Córdoba Emprendedora, la Provincia realizó un nuevo encuentro de networking, en el que decenas de marcas se vincularon y fortalecieron redes.

Xponential Córdoba: inscripciones abiertas a un nuevo programa de incubación exponencial para startups cordobesas

La formación es sin costo, tiene 15 cupos y se reciben postulaciones hasta el viernes 2 de octubre en xponentialincuba.lovable.app 

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

La propuesta reunirá emprendimientos locales, diseño sustentable, reutilización creativa y una programación abierta y gratuita para todas las edades.

Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y espacios de comercialización para emprendedores

El gobernador participó de Emprende+, un encuentro que reunió a unos 2.500 emprendedores de toda la provincia. La Provincia ampliará los espacios para exhibir y vender sus productos en paseos, ferias y centros comerciales.

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

La Provincia ampliará los espacios para exhibir y vender sus productos en paseos, ferias y centros comerciales. Córdoba Emprendedora acompaña a más de 25.000 emprendedores.

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

La Agencia Córdoba Joven lanza una nueva convocatoria para el curso virtual y gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”.