Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto visita a Güemes de Santiago del Estero
Desde las 15:30, en Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto jugará ante Güemes, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Zona A. El “Celeste” del sur cordobés está en el octavo puesto.
Estudiantes de Río Cuarto se medirá este sábado a las 15:30, ante el conjunto de Güemes de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 32 del Torneo de Primera Nacional, con arbitraje de Nahuel Viñas.
De los últimos 13 partidos Estudiantes ganó 8, empató 3 y perdió 2; y además accedió a los octavos de final tras vencer 1 a 0 a Banfield. Los dirigidos por Iván Delfino se encuentran en la 8° posición de la tabla de posiciones con 43 unidades.
El último antecedente de enfrentamiento fue el 21 de abril, donde se cruzaron por la 13° fecha y fue empate 1 a 1. Mateo Bajamich marcó el tanto de los riocuartenses.
Programación completa
Zona A, 32° fecha
Sábado 2, a las 15: Defensores Unidos de Zárate-Almagro
Sábado 2, a las 15.30: Flandria-Temperley y Güemes de Santiago del Estero-Estudiantes de Río Cuarto
Sábado 2, a las 17.10 (por TV): Patronato de Paraná-All Boys
Domingo 3, a las 15.10 (por TV): Alvarado de Mar del Plata-San Martín de Tucumán (en el estadio José M. Minella)
Domingo 3, a las 15.30: Brown de Puerto Madryn-Agropecuario de Carlos Casares
Domingo 3, a las 15.40 (por TV): Deportivo Morón-Defensores de Belgrano
Domingo 3, a las 19: San Martín de San Juan-San Telmo
Lunes 4, a las 21.10 (por TV): Gimnasia de Mendoza-Nueva Chicago
Libre: Almirante Brown
Zona B, 28° fecha
Sábado 2, a las 13.10 (por TV): Brown de Adrogué-Deportivo Maipú de Mendoza
Sábado 2, a las 15: Estudiantes -Villa Dálmine
Sábado 2, a las 19.10 (por TV): Quilmes-Independiente Rivadavia Mendoza
Domingo 3, a las 16: Gimnasia de Jujuy-Chaco For Ever
Domingo 3, a las 18: Racing de Córdoba-Tristán Suárez
Domingo 3, a las 18.30: Atlético de Rafaela-Deportivo Madryn
Lunes 4, a las 20: Ferro Carril Oeste-Mitre de Santiago del Estero
Martes 5, a las 15.30 (por TV): Deportivo Riestra-Chacarita Juniors
Martes 5, a las 21.10 (por TV): Atlanta-Aldosivi de Mar del Plata.
Te puede interesar
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título
El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors
El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.
Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby
Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.
Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo
La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.