Messi llegó a la Argentina y la Selección ya tiene el plantel completo
El capitán argentino Lionel Messi tendrá su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Ecuador, como local, y frente a Bolivia en La Paz.
El futbolista Lionel Messi arribó este martes a Argentina a bordo de su avión, tras lo cual se dirigió hacia el predio de la AFA que lleva su nombre para comenzar a entrenarse de cara al partido en el cual la Selección argentina, que ya cuenta con el plantel completo, recibirá a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Messi llegó al Aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 y se fue al citado predio donde se reencontrará con la mayoría de los futbolistas que vienen de consagrarse campeones del mundo en Qatar y con los nuevos citados por el entrenador Lionel Scaloni .
El capitán del elenco nacional estará presente el próximo jueves desde las 21 cuando Argentina se enfrente a Ecuador en el estadio Monumental de River en el primer partido de las Eliminatorias para el Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. En tanto, el próximo martes, la Selección visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.
Messi se entrenará con el resto de los convocados por Scaloni a partir de las 16.30 y la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica, mientras que el miércoles, también en turno vespertino, los futbolistas tendrán su último día de trabajo antes de recibir al conjunto ecuatoriano.
Minutos después, también llegó a Argentina el arquero Emiliano "Dibu" Martínez procedente de Inglaterra, mientras que los últimos en arribar desde Italia fueron los delanteros Lautaro Martínez y Lucas Beltrán para completar el plantel del conjunto albiceleste.
La agenda de Lionel Messi en la Argentina
Martes 5/9: llegó por la mañana en vuelo privado desde Miami y se entrenará por la tarde en el predio de la AFA Lionel Andrés Messi.
Miércoles 6/9: tendrá su segunda práctica con Selección en el citado predio.
Jueves 7/9: jugará ante Ecuador en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (desde las 21)
Viernes 8/9: se entrenará con la Selección a puertas cerradas en el predio de la AFA Lionel Andrés Messi.
Sábado 9/9: el plantel nacional tendría día libre.
Martes 12/9: no jugaría frente a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: NA
Te puede interesar
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina por primera vez
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura
Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.
El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League
El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.