Sociedad Por: El Objetivo10 de septiembre de 2023

Una pareja fue detenida por la FPA por venta de droga en Freyre

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento y la detención de un hombre y una mujer en un domicilio ubicado en la ciudad de Freyre.

Una pareja fue detenida por la FPA por venta de droga en Freyre - Foto: Ministerio Público Fiscal

Un hombre de 39 años y una mujer de 24 fueron detenidos por venta de droga en Freyre por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El operativo se enmarcó en una investigación por venta de drogas en el sector y tuvo lugar en una vivienda de Pje. público s/n de barrio 9 de Julio de la ciudad mencionada. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad exterior a la morada.

“En el inmueble, investigadores de la Fuerza lograron decomisar dinero en efectivo ($632.120) y elementos de interés para la causa investigada”, señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Y agregaron: “los detenidos tendrían la relación de pareja y habrían utilizado su domicilio para la venta de sustancias ilícitas en el sector. A su vez, la mujer presentaba antecedentes por narcotráfico”.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Ni pavo ni cerdo: la receta agridulce ideal para agasajar invitados en Nochebuena

Es una opción fácil y rendidora a base de pollo, que se puede cocinar al horno o a la plancha, y un cítrico le da el toque especial.

Entendimiento entre Cooperativa Horizonte y la Municipalidad de Córdoba, con respecto a la provisión de agua potable

El 18 de diciembre pasado, y tras un largo debate y acciones judiciales de casi 3 años de duración, se arribó a un acuerdo que garantiza el acceso al agua potable.

Caso de la policía atropellada: el conductor “habría querido evadir el control”

La oficial ayudante de 24 años falleció tras ser atropellada durante un operativo vehicular en la Ruta 9, entre Oliva y James Craik. El conductor quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Desgarrador grito de un niño asaltado en una plaza en Córdoba: “¡Mi bici, nooo!”

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en barrio Alto Alberdi, en Córdoba. El asalto quedó registrado en video y el audio con los gritos del menor generó conmoción entre vecinos y usuarios en redes sociales.

Abren búsqueda de familia adoptiva para tres adolescentes y un niño de seis años

Están dirigidas a personas radicadas en todo el territorio nacional, que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

Habilitaron por completo la Costanera tras la crecida del río Suquía

Luego de varias horas de cierre preventivo por las intensas lluvias y el aumento del caudal del río, la Municipalidad de Córdoba normalizó la circulación en la Costanera Norte y Sur.

Aumentan a 30 millones la recompensa por datos sobre el paradero de Lian Flores

La Nación aporta $10 millones y la Provincia $20 millones. Las personas deberán comunicarse al teléfono del Sistema Federal de Búsqueda, línea 134.

Dos muertos y varios heridos en accidentes bajo la intensa lluvia en Córdoba

Un choque frontal en la Ruta 38 y otro siniestro en la autopista Córdoba–Rosario dejaron como saldo dos personas fallecidas y múltiples lesionados.

Feriado: la decisión del Gobierno que brinda dos días de descanso para Navidad

Muchos argentinos van a disfrutar de un descanso extendido para las fiestas de fin de año. Qué estableció el Gobierno de Javier Milei.

Córdoba: robaron una moto, chocaron entre ellos y terminaron detenidos

Dos hombres de 21 y 31 años fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, luego de sustraer una motocicleta y colisionar entre sí mientras intentaban escapar.

Cómo impacta diciembre en las emociones: claves para atravesar fin de año sin presiones

La exigencia por “estar bien” y las expectativas sociales convierten a diciembre en un mes emocionalmente desafiante.

Murió una mujer y otra está grave tras una pelea en la cárcel de Bower

En medio del incidente se originó un incendio, aunque no se pudo establecer cómo comenzó.