Sociedad Por: El Objetivo25 de septiembre de 2023

Córdoba: asesinó a su expareja, recorrió 50 kilómetros y se entregó

El femicida cometió el asesinato en el geriátrico en el que la víctima trabajaba, en Calchín, y luego se presentó en la comisaría de Las Varillas. Tras su confesión, Gutiérrez quedó preso a disposición de la Justicia.
Córdoba: asesinó a su expareja, recorrió 50 kilómetros y se entregó Foto: archivo

Un hombre de 41 años se entregó hoy a la Policía luego de asesinar a puñaladas a su ex pareja, una mujer que tenía la misma edad, en un geriátrico de la localidad cordobesa de Calchín en el que la víctima trabajaba y recorrer unos 50 kilómetros.

El autor del femicidio, identificado como Roberto Gutiérrez, se presentó en horas de la madrugada en la comisaría de Las Varillas, a 50 kilómetros de Calchín, y confesó haber asesinado a su ex pareja Lorena Rodríguez, quien era madre de cuatro hijos de entre 13 y 25 años.

El crimen fue cometido en el geriátrico en el que trabajaba Rodríguez alrededor de las 6:30, momento en el que el resto del personal del establecimiento escuchó los gritos desesperados de la víctima, informó el sitio CBA24.

Tras cometer el femicidio, Gutiérrez escapo y regresó a Las Varillas, lugar en el cual residía desde que se había separado de Rodríguez.

Luego de su confesión, Gutiérrez quedó preso a disposición de la Justicia e imputado de "homicidio agravado".
 
 Fuente: NA

Te puede interesar

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Mientras el Gobierno destaca la baja de la inflación, la estabilidad cambiaria y el crecimiento de las reservas, el empleo, los salarios y el consumo continúan entre las principales preocupaciones de la población.

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre, Jorge

El capitán de la Selección argentina arribó este sábado a las 20.40 junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. La familia se trasladó hacia El Prado, donde se realizará una despedida íntima.

Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres

Efectivos del DUAR San Alberto realizaron un operativo de rescate en altura. Descendieron mediante rappel, colocaron un arnés al animal y lograron llevarlo hasta una zona segura para entregarlo a su dueño.

Cómo es El Prado, el cementerio donde despedirán a Jorge Messi

El cementerio parque privado está ubicado a unos 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Cuenta con 15 hectáreas parquizadas, espacios de recogimiento y servicios integrales, en un entorno elegido para preservar la intimidad de la familia.

San Francisco: desarticularon tres puntos de venta de drogas y detuvieron a tres hombres

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Roque Sáenz Peña y secuestró 610 dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre .38, dinero y una motocicleta.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.