Turismo Por: El Objetivo26 de septiembre de 2023

Se viene la primera edición de la Expo Turismo de Tulumba

Con motivo de las Fiestas Patronales 2023 en la localidad de Villa Tulumba, el sábado 7 de octubre de 2023 en la plaza Monumento Granadero José Márquez, se podrá disfrutar de un gran evento.
La primera Expo Turismo será con acceso libre y gratuito Foto: Agencia Córdoba Tuirsmo

La Agencia Córdoba Turismo informó que con motivo de las Fiestas Patronales 2023 en la localidad de Villa Tulumba, el sábado 7 de octubre de 2023 en la plaza Monumento Granadero José Márquez, se podrá disfrutar de la primera edición de la Expo Turismo de Tulumba.

Con el objetivo de continuar visibilizando a Villa Tulumba como un destino de referencia regional, nacional e internacionalmente, y enfocando su valor patrimonial, histórico, cultural y natural, y en el marco de una de las fechas más emblemáticas para la localidad (celebración en honor a Nuestra Señora del Rosario) se viene la primera edición de la Expo Turismo.

En el predio festivalero cercano a la plaza principal de Tulumba, se vivirá una experiencia inolvidable y participativa desde la promoción de las actividades turísticas, compartida en conjunto con las demás localidades y comunas de la región del norte, como así también con las empresas de turismo activo y los distintos representantes que conforman la oferta del destino anfitrión.

Para agendar

En el horario de 16:00 a 19:00 horas del sábado 7 de octubre, diferentes gazebos en referencia a cada pueblo participante, serán parte de la gran fiesta patronal, además, el predio estará lleno de algarabía y color en el día más festivo del «Pueblo Real». Una pantalla promocional y los stands de marketing de la región norte mostrarán el abanico de actividades recreativas de las que se nutre todo el departamento.

Seguidamente, y durante toda la jornada se exhibirá la gastronomía regional a cargo de los emprendedores locales, una flamante feria de artesanos y shows en vivo con artistas de la zona serán otro de los atractivos. También, habrá importantes sorteos y la presentación de propuestas y experiencias turísticas para todos los gustos.

La primera Expo Turismo será con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar

Fin de semana largo: más de un millón de turistas viajaron y gastaron más de $231 mil millones

Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se registró un crecimiento del 48,8% en la cantidad de viajeros, con predominio de escapadas cortas y un perfil de consumo austero.

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Habrá descuentos especiales en bares, restaurantes y alojamientos.

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

La ciudad de Córdoba propone para este fin de semana una agenda que combina la gastronomía, el arte y el entretenimiento.

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

La localidad cordobesa quedó en el tercer puesto del ranking nacional elaborado por Booking.com en los Traveller Review Awards 2026, destacándose por la calidad de la atención turística.

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes

Alrededor de 6,7 millones de turistas recorrieron la provincia durante la temporada estival, generando un impacto económico superior a los $1.733 millones y consolidando a Córdoba como el destino más elegido del país.

Regiones de Córdoba: El norte, donde la naturaleza y la historia se abrazan

La diversidad de paisajes: bosques autóctonos, ríos y arroyos, palmas, cerros y salinas, permite el recorrido de diferentes circuitos que combinan naturaleza y cultura.