Deportes Por: El Objetivo30 de septiembre de 2023

Por el clásico entre Talleres y Belgrano, los parques de la zona estarán cerrados

Los parques Brigadier General Bustos, Chateau Carreras y el Kempes, se encontrarán cerrados para el público en general desde el mediodía del domingo 1° de octubre por el clásico que arrancará a las 18:45.
Por el clásico entre Talleres y Belgrano, los parques de la zona estarán cerrados Foto: Gobierno de Córdoba

Los parques Brigadier General Bustos, Chateau Carreras y el Kempes, se encontrarán cerrados para el público en general desde el mediodía del domingo 1° de octubre de 2023.

El motivo es el clásico de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA, que disputarán Talleres y Belgrano, el próximo domingo 1° de octubre de 2023 desde las 18:45 horas en el estadio mundialista, Mario Alberto Kempes.

Cabe señalar que el clásico cordobés solo será para los socios del Albiazul que podrán ingresar al estadio a apoyar a su equipo y no habrá hinchada visitante.

Te puede interesar

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

La Cámara en lo Penal Económico confirmó la resolución que rechazó el planteo de “falta de acción” presentado por la defensa de la entidad deportiva.

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.

Nívia de Lima hizo historia como la primera mujer en un cuerpo técnico del Brasileirão

Fue ayudante de campo de Chapecoense en el empate ante Vitória y marcó un hito en el fútbol masculino de Primera División.

Instituto venció con autoridad a Defensa y Justicia y se ilusiona con los playoffs

La "Gloria" ganó 2-0 en Alta Córdoba con goles de Nicolás Guerra y Matías Tissera, llegó a 14 puntos y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18

Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán jugarán en el estadio de Belgrano, este martes a las 16. Ante la programación de este evento, fue diagramado un importante operativo de seguridad.