Deportes Por: El Objetivo01 de octubre de 2023

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Racing tras la derrota con Independiente

A pesar de que el plantel pedía por su continuidad, el entrenador decidió dar un paso al costado. Al mando del conjunto de Avellaneda, Gago ganó dos títulos.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Racing tras la derrota con Independiente

El entrenador Fernando Gago presentó su renuncia tras la derrota frente a Independiente por 2 a 0 y dejó de ser el entrenador de Racing, a pesar de que el plantel pedía por su continuidad.

Una vez finalizado el encuentro, los simpatizantes de Racing mostraron su bronca hacia el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia, por lo cual Gago suspendió la conferencia de prensa, sembrando dudas sobre su futuro y, minutos después, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su decisión indeclinable de renunciar.

La relación entre los hinchas y el técnico de Racing venía siendo complicada desde hace varios meses, más luego de las eliminaciones frente a Boca en la Copa Libertadores y Huracán en la Copa Argentina.

Al frente del conjunto de Avellaneda, Gago disputó 109 partidos, con una efectividad del 57% y cosechó 2 títulos: el Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional 2022, en ambos casos, frente a Boca.

Te puede interesar

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.

El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

El padre del defensor aclaró que no hay gestiones y destacó su contrato vigente con Tottenham, con una cláusula millonaria.

Atenas recibe a Platense en un duelo clave por la permanencia

El "Griego" juega este domingo a las 11.30 en Córdoba, con la necesidad de ganar para salir del fondo. Transmite TyC Sports.

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.