Sociedad Por: El Objetivo04 de octubre de 2023

Murió una mujer tras desprenderse un carro e impactar contra el auto en el que viajaba

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 60 en el kilómetro 859 a la altura de la localidad de Quilino. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos por médicos de un servicio de emergencias.
Murió una mujer tras desprenderse un carro e impactar contra el auto en el que viajaba Foto: La Voz

Este miércoles se produjo un accidente sobre la ruta 60 en la ciudad cordobesa de Quilino.

Una mujer de 43 años murió luego de que un carro que era remolcado por un vehículo se desprendió en circunstancias a establecer y terminó impactando contra el auto donde viajaba la víctima.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 861 de la ruta nacional 60, donde un Fiat Siena donde viajaban tres hombres y la mujer terminó impactando con el carro.

Tras el impacto, las cuatro personas fueron asistidas por servicios de emergencias locales que llegaron minutos después al lugar, donde pudieron constatar que, pese a la asistencia recibida, la mujer falleció por las heridas recibidas.

En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos por médicos de un servicio de emergencias. El caso ya fue derivado a la Justicia que investiga las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

Te puede interesar

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.

En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

De dos pisos, con 15 metros de altura y 10 toneladas de peso, la estructura podrá albergar hasta 16 niños en simultáneo. El nuevo sector incorpora juegos inclusivos, sensoriales y sustentables, fabricados en madera de origen controlado.

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

El Presupuesto para 2027 estipula la mayor inversión naval en décadas y habilita deuda por USD 3.500 millones para tres submarinos y fragatas.