Sociedad Por: El Objetivo06 de octubre de 2023

Cortan rutas en la zona por un incendio de magnitud cerca de Icho Cruz

Fuerzas combinadas de Bomberos Voluntarios y el ETAC combaten las llamas en una zona próxima al Vado de Río de La Suela, en inmediaciones de Icho Cruz. Por el siniestro se cortaron rutas próximas al lugar.
El fuego empezó promediando la tarde cerca de Icho Cruz. Foto: Archivo.

Este viernes se desató un voraz incendio en la zona serrana, en inmediaciones de Icho Cruz. Concretamente el fuego está ubicado en un sector de la Ruta Provincial 34, cerca del Vado Río de La Suela. Esto provocó el corte total de la Ruta Provincial 14, en el km 22, a la altura de Cuesta Blanca, y el cruce con Ruta Provincial 34, km 81(río de La Suela), y el  camino viejo de Copina.

El fuego se inició promediando la tarde del viernes y, según informó la Secretaría de Gestión de Riesgo, el incendio es de gran magnitud, por lo que están trabajando en el combate de las llamas 60 bomberos, junto con personal del ETAC y se cuenta con el apoyo de tres aeronaves.

 

 

 

Te puede interesar

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.