Deportes Por: El Objetivo06 de octubre de 2023

Copa Argentina: Boca Juniors y Talleres de Córdoba jugarán el domingo 15

La organización de la Copa Argentina dio a conocer las fechas y las sedes de los cruces de cuartos de final. Boca enfrentará a Talleres de Córdoba el domingo 15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Talleres y Boca se verán las caras por Copa Argentina en el "Malvinas Argentinas". Foto: Archivo.

La Copa Argentina confirmó las fechas y sedes de los cruces de cuartos de final donde el equipo de Jorge Almirón chocará con el “Matador”, a la espera de la definición de la Copa Libertadores de América en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro ante Fluminense.

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será la sede del encuentro entre Boca y Talleres de Córdoba que se disputará el próximo domingo 15 de octubre a las 21.10. El ganador de este cruce jugará ante el vencedor de Huracán - Estudiantes de La Plata, que tendrá lugar el viernes 13 a las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Por el otro lado del cuadro, el martes 10 San Lorenzo de Almagro se enfrentará con San Martín de San Juan en el Estadio “La Pedrera” de San Luis desde las 17, mientras que Defensa y Justicia y Chaco For Ever definirán el otro boleto en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, a las 21.10 horas del miércoles 11.

Estos cruces se darán en medio de la fecha FIFA por Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, con lo cual, cuatro de los cinco equipos de la Liga Profesional que siguen en la Copa Argentina tendrán bajas. En Boca, Frank Fabra se sumará a la selección colombiana y Leandro Brey estará con el Sub 23.

Por su parte, en Talleres de Córdoba, Matías Galarza y Ramón Sosa no estarán presentes ya que irán a la selección paraguaya, mientras que Matías Catalán se sumará a la chilena. En Estudiantes no contarán con Gastón Benedetti que estará con el Sub 23 y Javier Altamirano que viajará a Chile al igual que Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría que no estarán disponibles en Huracán.

En San Lorenzo, Adam Bareiro no estará presente ya que se irá a la selección de Paraguay y, por su parte, Gonzalo Luján se sumará al Sub 23. A su vez, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Chaco For Ever contarán con todos sus jugadores.

Te puede interesar

Córdoba será sede del Abierto Nacional de Blind Tennis

El torneo se disputará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Polideportivo Municipal General Bustos. Participarán deportistas de las categorías B2 y B3, en modalidad mixta, en una propuesta que busca promover la inclusión y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el país.

El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

Con River como el único club que votó en contra, la mayoría aprobó el nuevo esquema de todos contra todos.

Copa Argentina: Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y es finalista

Tras el empate 1 a 1 en tiempo regular la definición por penales terminó 5 a 4 para el “Calamar”, que irá en busca de su segundo título en Primera, frente al ganador de la semifinal entre Boca Juniors y Banfield.
 

Se confirmó el árbitro del Superclásico: quién es

Lo anunció la Liga Profesional del Fútbol (LPF) este martes.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Teatro London Palladium de Londres. 

Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Si el equipo de Diego Flores consigue los tres puntos y Estudiantes de La Plata no gana su respectivo encuentro, el conjunto cordobés asegurará el boleto a una copa internacional por primera vez en su vida institucional.