Viral Por: El Objetivo21 de agosto de 2019

Video: Al borde del llanto, Brandoni convocó a una marcha pro Macri

El actor envió un mensaje desde España. "Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Abrazo y viva la Patria", expresó.
Luis Brandoni Foto: gentileza

Voluntarios de Juntos por el Cambio lanzó la campaña por redes #VamosADarlaVuelta con el objetivo de dar apoyo a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

Uno de los primeros en sumarse y publicar un video fue el actor Luis Brandoni, quien desde España, el actor transmitió que está "preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía. "Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos", expresó.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Abrazo y viva la Patria", finalizó en su comunicado.

Te puede interesar

El gesto solidario que se transformó en estatua

Un rescate solidario ocurrido en 2016 inspiró la inauguración de una estatua en Kazajistán que homenajea la unión y el trabajo en equipo.

Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan

Ocurrió en una iglesia de Maastricht, en Países Bajos. El misterio del paradero de su cuerpo es un misterio desde hace tres siglos.

Se conoció quienes son los que se casaron en Quebrada de las Conchas y la Justicia tomó intervención

Desde el Ministerio de Producción y Minería de Salta informaron que el documento difundido como autorización no fue emitido por dicha autoridad.

Milei cantó “Burning Love” en un evento en Estados Unidos

El Presidente participó del Consejo de Paz organizado por Donald Trump y protagonizó un momento distendido junto a Viktor Orbán y Gianni Infantino.

Therians y Furros: qué hay detrás de los videos de "humanos-animales" que invaden TikTok

Mientras unos lo viven como una conexión espiritual y reencarnación, otros son fanáticos de personajes antropomórficos con trajes elaborados. Las diferencias entre las dos comunidades que crecen en Argentina.

Talleres: un hincha increpó al club por los refuerzos y la respuesta del chatbot se volvió viral

Un socio de la "T" utilizó el canal oficial de atención al cliente para reclamar por las nuevas incorporaciones. Ante la consulta por la falta de presupuesto, la conversación fue finalizada de manera abrupta.