Deportes Por: El Objetivo19 de octubre de 2023

Ponen en duda que el partido entre Argentina y Uruguay por eliminatorias se juegue en Córdoba

Conmebol había confirmado al estadio Mario Alberto Kempes como sede de ese partido para el 16 de noviembre. El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol pidió a la gente "una breve espera".

Ponen en duda que el partido entre Argentina y Uruguay por eliminatorias se juegue en Córdoba

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, expresó que el partido contra Argentina, en principio programado en Córdoba, podría sufrir un nuevo cambio de sede.

"Nos pidieron 72 horas para confirmar la sede de Córdoba o un nuevo cambio para jugar con Argentina. No tenemos mayor información", manifestó Alonso en declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay.

Además, el presidente de la AUF hizo una recomendación a los hinchas de la selección uruguaya. "A la gente que pensaba ir a ver el partido le pedimos que haga una breve espera para comprar los pasajes", dijo, según ese mismo medio.

En principio, el partido Argentina vs Uruguay se iba a jugar en el Estadio Monumental, pero ese escenario se modificó porque se realizarán una serie de conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift, el último de ellos el 11 de noviembre, cinco días antes del partido.

Cabe recordar que este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en su web el cambio de escenario para el Kempes de Córdoba.

Te puede interesar

Caso Maradona: suspendieron el juicio por una semana

Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.

Franco Colapinto, sin margen de error en el Gran Premio de Mónaco

Briatore fue muy claro en los últimos días al aclarar cuáles son las metas que le planteó al argentino: “Tiene que ir fuerte, no chocar y hacer puntos. Si lo hace bien, conducirá siempre”.

Independiente le ganó 1-0 a Boca y es el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura

Tras la victoria, el "Rojo" se medirá con Huracán, que viene de eliminar a Rosario Central. En la otra llave, San Lorenzo, que venció a Argentinos Juniors, chocará con el ganador del duelo entre River Plate y Platense.

El Inter Miami volvió a perder: cayó por 3-0 con Orlando City

Con su quinta derrota en siete partidos, el conjunto capitaneado por el astro argentino Lionel Messi cayó a la sexta posición de la conferencia este, con 22 puntos.

Huracán le ganó a Rosario Central por 1 a 0 y es semifinalista del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Walter Mazzantti, que abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de la primera parte.

Federal A: Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig y lidera su zona

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig jugando como visitante. Además Argentino de Monte Maíz empató y Atenas de Río Cuarto ganó en Mendoza.

Alcaraz le ganó a Sinner y se coronó campeón del Master 1000 de Roma

El español se consagro campeón del Master 1000 de Roma luego de vencer este domingo al italiano Jannik Sinner (1°) por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.

Dos gigantes de Europa que tienen en la mira a Dibu Martínez

A dos fechas para el final de la Premier League se conoció que dos gigantes del fútbol europeo están tras sus pasos: Barcelona y Manchester United.

Racing de Córdoba logró un punto valioso en Tucumán ante San Martín

La "Academia" empezó perdiendo 1-0 con gol de penal de Pino. Luego, el equipo de Nueva Italia lo buscó y lo empató con el tanto de Juan Vignolo. Ahora suma 21 puntos y está cuarto en la tabla.

Colapinto volvió a la Fórmula 1 con un 16° puesto en el GP de Emilia-Romaña

El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.

Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del GP de Emilia Romaña

Con la vuelta del piloto argentino, se corre este fin de semana en Italia la séptima se jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.

Racing de Córdoba visita este sábado a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional

La "Academia" viene de empatar 2-2 contra Güemes. Este sábado a las 21:10 se medirá en Tucumán, ante San Martín. El partido será dirigido por Bryan Ferreyra y televisado por TyC Sports.