Sociedad Por: El Objetivo05 de noviembre de 2023

Un adolescente resultó herido tras ser baleado y quedó internado

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio Colonia Lola. El chico fue asistido por un servicio de emergencias y posteriormente derivado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la bajada Pucará.
Un adolescente resultó herido tras ser baleado y quedó internado Foto: archivo

Este domingo por la madrugada un adolescente de 14 años resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Colonia Lola, ciudad de Córdoba.

La víctima fue asistida por un servicio de emergencias y derivado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la bajada Pucará. En tanto, el chico se encuentra en el shock room de terapia intensiva, con estado reservado. según informó El Doce.

Asimismo, el primo del adolescente herido le indicó a la Policía que “había salido a comprar algo a un kiosco cerca de las 5 cuando fue interceptado por un hombre”. Según esta versión, ambos discutieron y luego el adolescente recibió el disparo.

Fuentes policiales dejaron trascender que el agresor fue identificado, aunque por el momento no se logró su detención.

Te puede interesar

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas, de 21 años, falleció tras caer al vacío durante una actividad de aventura en el estado de São Paulo. La joven habría sido lanzada sin que estuviera conectada la cuerda de seguridad.

Venció el plazo de regularización para choferes de aplicaciones y la Municipalidad intensificará los controles

Finalizó el período excepcional de 120 días otorgado para adecuarse al nuevo marco regulatorio del transporte por plataformas electrónicas.

Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles

Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.