Sociedad Por: El Objetivo06 de noviembre de 2023

Tras una discusión, empleados golpearon al dueño de una gomería que debió ser internado

Ocurrió en inmediaciones del local ubicado sobre avenida Donato Álvarez al 9.500 de barrio Arguello de la ciudad capital. El comerciante sufrió la quebradura de uno de sus brazos. Los agresores fueron detenidos.
Tras una discusión, empleados golpearon al dueño de una gomería que debió ser internado Foto: Google Maps

Un hecho de violencia urbana sucedió en las últimas horas del domingo en la ciudad de Córdoba. 

Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron detenidos por la Policía luego de una discusión que terminó con golpes con un palo al propietario de una gomería, ubicada en avenida Donato Álvarez al 9.500 de barrio Argüello.

De acuerdo con lo informado de manera oficial, los agresores eran empleados del comercio y habrían mantenido una discusión con el dueño por cuestiones económicas.

Lo cierto es que el enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que entre los dos no solo lo golpearon con el palo sino que además le provocaron daños en su auto, un Fiat Palio.

El dueño de la gomería terminó con uno de sus brazos fracturados y traumatismo de tórax como consecuencia de los golpes. Los agresores fueron puestos a disposición de la Justicia, según la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes

La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.

Incendios: el riesgo llegará a extremo para algunas zonas de la provincia el miércoles y el jueves

Mañana el riesgo será extremo en Traslasierra y el jueves en el departamento Río Seco. En Córdoba Capital y alrededores será muy alto los próximos dos días.

Cómo acceder a las compras en 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias de Córdoba

Las familias cordobesas podrán financiar compras con tarjeta Cordobesa en más de 190 supermercados y 215 farmacias. El programa también contempla créditos para comercios y empresas.

Milei pierde protagonismo en redes y disminuye el poder de la militancia digital

Un informe de la consultora Ad Hoc detectó una caída sostenida en las menciones e interacciones vinculadas al Presidente. 

Córdoba: desarticulan dos fiestas clandestinas y clausuran comercios por venta de alcohol a menores

Las intervenciones municipales y policiales se concentraron en Villa Azalais, Nueva Córdoba y zonas de alta concurrencia. Los inspectores desalojaron eventos ilegales, atendieron más de 60 denuncias por ruidos molestos y clausuraron locales sin habilitación.

Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2027 en jardines y escuelas municipales

Está destinado a nuevos aspirantes de nivel inicial y primario. El trámite es automático para quienes ya son alumnos, mientras que los nuevos cupos se definirán por prioridad geográfica y sorteos en diciembre y febrero.