El joven de 15 años estaba internado en coma desde el domingo pasado en Villa María. Habría dado la cabeza contra el cordón de la vereda en una presunta pelea.
El hecho sucedió en barrio Ciudad de Mis Sueños. El joven habría sido herido durante una riña en un partido de fútbol. La víctima estaba internada en el Hospital de Niños. La Policía está investigando el caso.
En la noche del viernes se conoció un nuevo caso de violencia urbana. En Villa El Nailon mataron a una persona tras un supuesto enfrentamiento entre bandas. Es la segunda muerte violenta durante la semana.
La víctima de 43 años fue herida con un arma de fuego en el abdomen en barrio Sol Naciente y quedó internada en el Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió en la siesta del martes, alrededor de las 15.30.
Los aprehendidos tienen 26 y 46 años y están acusados de herir a una chica en barrio Ciudad Evita. Además, la Policía secuestró un revólver y dos motocicletas.
Ocurrió en inmediaciones del local ubicado sobre avenida Donato Álvarez al 9.500 de barrio Arguello de la ciudad capital. El comerciante sufrió la quebradura de uno de sus brazos. Los agresores fueron detenidos.
Tras una discusión con el arbitro, un jugador del equipo rival sacó un arma y le disparó a la víctima en un complejo de canchas de fútbol ubicado en avenida Circunvalación y Vélez Sarsfield de barrio Las Huertillas.
La víctima, de 26 años, fue apuñalada en el pecho por un hombre de 73 años, lo que le provocó la muerte instantánea. El episodio ocurrió este domingo en barrio Los Gigantes, de la zona noreste de Córdoba capital.
El hecho ocurrió en la noche de este martes, sobre calle Marcelo T. de Alvear, en pleno centro de Córdoba. Autores ignorados le arrojaron un elemento contundente que provocó que la mujer cayera en la carpeta asfáltica.
La Policía detuvo a cinco hombres y a una mujer en la zona de la terminal de ómnibus de Carlos Paz. Se trataría de jóvenes mayores oriundos de otras poblaciones. No se descartan más aprehensiones.
La víctima es un periodista de la Voz del Interior. Una vez afuera del boliche Zebra (lo sacaron sin motivo), un grupo lo abordó y le robó sus pertenencias. Quedó internado en un hospital y realizó la denuncia.
La criatura de 1 año fue alcanzada por un proyectil en una pierna. El padre del bebé fue herido, a su vez, con dos disparos. La Policía de Córdoba trabaja para identificar y atrapar al agresor.