Un hombre fue asesinado tras una discusión de tránsito: el agresor quedó detenido

Sociedad 15 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La víctima, de 26 años, fue apuñalada en el pecho por un hombre de 73 años, lo que le provocó la muerte instantánea. El episodio ocurrió este domingo en barrio Los Gigantes, de la zona noreste de Córdoba capital.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Un hombre fue asesinado tras una discusión de tránsito: el agresor quedó detenido Foto: archivo

En un nuevo hecho de violencia urbana generado por una discusión de tránsito por un roce entre vehículos en Córdoba capital, un hombre de 73 años, en una pelea, mató a otro de 26 años, de una puñalada en el pecho, en la calle Juan Montalvo al 3.417, de barrio Los Gigantes.

De acuerdo al parte policial, la disputa se desató después de que uno de los conductores rozara con su auto el vehículo del otro. Ambos se bajaron y se enfrentaron. El homicida fue identificado como Alberto Agregue, de 73 años, y registraba antecedentes.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con el cuerpo tendido de este último sobre la carpeta asfáltica, por lo que se solicitó la asistencia médica. Una ambulancia se acercó a asistirlo, intentaron reanimarlo pero no hubo nada que pudieran hacer y constataron su muerte, según informó El Doce.

Con los datos recabados, los efectivos fueron hasta la casa del agresor para apresarlo, pero ya en el lugar se encontraban familiares del fallecido que intentaron linchar a Abregú, quien de acuerdo con la información proporcionada por la Policía registra antecedentes penales, según informó La Voz.

En su poder tenía un caño metálico de un metro y un cuchillo de 20 centímetros. En el caso interviene la fiscal Patricia García Ramírez quien imputó Abregú del delito de homicidio, de acuerdo a lo que informó Cba24n.

Cabe señalar que los involucrados eran vecinos y vivían uno en frente del otro. Otras personas que viven en la cuadra comentaron al equipo de Arriba Córdoba que las discusiones entre ellos eran constantes.

Te puede interesar