Córdoba: balearon a un hombre en medio de un partido de fútbol amateur y terminó internado

Sociedad 02 de agosto de 2023 Por El Objetivo
Tras una discusión con el arbitro, un jugador del equipo rival sacó un arma y le disparó a la víctima en un complejo de canchas de fútbol ubicado en avenida Circunvalación y Vélez Sarsfield de barrio Las Huertillas.
EL OBJETIVO FOTO HOSPITAL SAN ROQUE
El hombre herido permanece internado y el jugador que le disparó está prófugo Foto: gentileza

En la madrugada de este miércoles un sujeto hirió con un arma de fuego a otro hombre de 38 años durante un partido de fútbol amateur en la ciudad de Córdoba, según fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las dos de la mañana en el complejo de canchas “Futbol City”, ubicado en avenida Circunvalación y Vélez Sarsfield de barrio Las Huertillas.

Todo comenzó a raíz de una pelea con el arbitro del equipo. En ese contexto, un jugador del equipo rival, sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los miembros del equipo contrario. El hombre recibió el impacto de la bala en la zona de las costillas.

Luego, el hombre herido fue asistido por un servicio de emergencia, que le diagnosticó una posible herida de arma de fuego en intercostal izquierdo. No obstante, el hombre dijo que no quería ser trasladado porque no se trataba de una situación de urgencia.

La Policía, sin embargo, lo trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde el jefe de guardia y la encargada del shockroom, le manifestaron que no contaban con camas, por lo que no lo iban a recibir.

Posteriormente, el herido comenzó a descompensarse en el patrullero, y los efectivos decidieron trasladarlo finalmente al Hospital San Roque. Le diagnosticaron una herida lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida, con lo que quedó en observación y fue internado en el área de cuidados intensivos.

El autor del disparo huyó del complejo deportivo, presuntamente hacia la zona de barrio Santa Rosa. Cuando la Policía llegó hasta ese lugar para intentar dar con él, los agentes fueron agredidos por vecinos del lugar que le arrojaron piedras provocando daños en el móvil policial.

Te puede interesar