
Villa María: un adolescente murió tras un golpe a la salida de un cumpleaños
El Objetivo
Este sábado, murió un adolescente de 15 años en el Hospital Pasteur de Villa María, tras estar internado una semana después de una presunta pelea a la salida de un cumpleaños en la localidad de Luque, en el departamento Río Segundo.
El incidente ocurrió en la localidad del departamento de Río Segundo, donde testigos relataron que la disputa fue entre el menor y un adolescente de 17 años, a la salida de un cumpleaños de quince.
Durante el altercado, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser empujado, lo que provocó que su cabeza impactara contra el cordón de la vereda, causando un severo traumatismo de cráneo. Luego, fue trasladado al centro de salud local y más tarde al hospital de Villa María.
A pesar de los esfuerzos médicos, el joven, quien presentaba lesiones de gravedad, falleció después de varios días en coma inducido.
Hasta el momento no se reportaron detenciones por el hecho y la Policía trabaja en esclarecer en qué circunstancias se produjo el hecho.


Asadoras vuelve a Marull con gastronomía, concursos y música en vivo

Clima en Córdoba: fin de semana cálido y con nubosidad variable

Clima en Córdoba: fin de semana cálido y con nubosidad variable

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Se cumplen 65 años de la primera píldora anticonceptiva: avances y preocupaciones actuales

Hubo acuerdo para que la Marcha del Orgullo se realice el 7 de noviembre

Un sacerdote preso por delitos de lesa humanidad quiere que lo trasladen a Devoto para ver a León XIV

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería



Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Estrecho de Ormuz podría reabrirse en siete días si se cumplen condiciones, dijo el canciller iraní

Colapinto generó un fuerte choque y debió abandonar en el GP de Azerbaiyán



