Sufrió una golpiza y le robaron en las afueras de un boliche en Carlos Paz

Sociedad 23 de enero de 2023 Por El Objetivo
La víctima es un periodista de la Voz del Interior. Una vez afuera del boliche Zebra (lo sacaron sin motivo), un grupo lo abordó y le robó sus pertenencias. Quedó internado en un hospital y realizó la denuncia.
zebra
Sufrió una golpiza y le robaron en las afueras de un boliche en Carlos Paz Foto: gentileza

Federico Piccioni Aimar, periodista de La Voz del Interior, fue violentamente agredido en la madrugada del domingo en Villa Carlos Paz. Ocurrió en las afueras del boliche Zebra, poco antes de las 6.

Según contó la víctima, uno de los guardias de seguridad lo retiró del local sin motivos. “Estaba todo tranquilo, no hubo discusión previa. En un momento voy al baño y pierdo a mis amigos. Un guardia de seguridad me tomó del brazo y me sacó del lugar, sin darme explicaciones”, narró Federico.

Una vez fuera, decidió esperar a sus amigos hasta que ocurrió el incidente. “Un grupo de cinco o seis personas, entre los que había una mujer, comenzó a increparme. Aprovechando que yo estaba solo, me empujaron por la barranca que está fuera del boliche”, agregó.

El joven de 31 años detalló en Arriba Córdoba que lo empujaron por una barranca y que le siguieron pegando en el piso hasta dejarlo inconsciente. Le robaron la billetera, el celular, un reloj y una cadena.

Quedó tendido en el suelo hasta que un grupo lo asistió y llamaron a una ambulancia. Fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago en donde debieron suturarle una herida justo encima del ojo izquierdo. 

Para Piccioni Aimar sus atacantes estaban “esperando en ese lugar para robarle a alguien”. Por eso, cree que puede haber existido algún tipo complicidad con el patovica que lo sacó. “No tengo pruebas, pero me resulta sospechoso”, concluyó.

La víctima presentó una denuncia en la comisaría local y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar