Sociedad Por: El Objetivo17 de noviembre de 2023

Están buscando a una chica de 14 años que desapareció en Obispo Trejo

Se lanzó el pedido de paradero de una menor de 14 años, domiciliada en la localidad cordobesa de Obispo Trejo. Cualquier información sobre ella puede ser aportada a la sede judicial o policial más cercana.
Natalia Erika Acuña falta de su hogar en la localidad de Obispo Trejo. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía del Distrito II Turno IV pidió colaboración para dar con el paradero de Natalia Erika Acuña de 14 años, con domicilio en la localidad de Obispo Trejo, ubicada en el departamento Rio Primero.

La adolescente mide 1,60 metros de estatura, es de tez trigueña, cabello largo hasta la mitad de la espalda, de color negro, con flequillo, no posee tatuajes ni piercing.

Cualquier información puede ser aportada en la sede judicial o policial más cercana.

Te puede interesar

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

El máximo tribunal declaró inadmisible la queja de la defensa y quedó firme la pena por estafa y lesiones graves a Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

La docente de 52 años sufrió una “muerte extremadamente violenta”, según informaron fuentes del caso.

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

La medida de fuerza fue requerida por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). En la provincia de Córdoba UEPC adhirió a la medida, sumándose al reclamo del gremio nacional.  
 

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Será este viernes 30 de octubre, de 18 a 22, en el Hospital Pediátrico, con vacunación para todas las edades.

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

La madre del entrenador de la Selección argentina falleció este martes en Pujato, Santa Fe, por complicaciones derivadas de un cuadro de salud que atravesaba desde hacía varios años.