Un joven perdió el control de la moto, chocó y murió en un accidente en Las Tapias
El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la ruta provincial E-88, en la localidad de Las Tapias. Según indicaron fuentes policiales el joven perdió el control de la moto, chocó contra el árbol y falleció.
Este sábado por la mañana, cerca de las 7, un joven motociclista de 21 años perdió el control del vehículo, chocó contra el árbol y falleció en la ruta provincial E-88, en la localidad de Las Tapias, según indicaron fuentes policiales.
A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias que acudió al lugar, se constató la trágica pérdida del motociclista en el mismo lugar del accidente.
La ruta E-88 fue cortada al tránsito por el accidente, pero a media mañana la circulación ya era normal.
Te puede interesar
La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina
Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.
Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno
Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.
Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas
Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.
Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje
La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.
Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla
Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.
El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea
Cada donación puede salvar hasta cuatro vidas y es fundamental para tratamientos complejos, cirugías y pacientes con enfermedades crónicas.