Las Varas: un hombre murió en un accidente de tránsito
El hecho sucedió al mediodía en la Ruta Nacional 158 acceso Sur- Las Varas. Allí estuvieron presentes personal policial, bomberos voluntarios y policía científica. Investigan las circustancias en las que ocurrió el accidente.
Este domingo a las 12:30 del mediodía ocurrió un accidente en Ruta Nacional 158 acceso Sur- Las Varas entre el conductor de una camioneta y el conductor de un camión, según indicaron fuentes policiales.
El hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Las Varas, y por causas a establecer, colisionó con un camión Fiat Iveco con acoplado, guiado por un hombre mayor de edad, perdiendo la vida en el lugar el conductor de la camioneta.
Allí estuvieron presentes personal policial, policía de caminera, bomberos voluntarios y policía científica.
Te puede interesar
Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería
El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.
Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras
El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.
Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba
La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba
El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.
Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria
Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.