Deportes Por: El Objetivo22 de noviembre de 2023

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por acoso y hostigamiento

La modelo Araceli Torrado señaló que el extenista colocó una cámara en el ventiluz para espiarla.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por acoso y hostigamiento

El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La modelo denuncia que el cordobés instaló una cámara para espiarla en la casa que habían compartido.

El ex número 3 del Ranking ATP fue denunciado por acoso y hostigamiento a su expareja, Araceli Torrado, que en sus redes sociales escribió: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

Según se pudo saber, en un audio que forma parte de la causa, David Nalbandian reconoció que le instaló una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. La modelo había decido separarse en abril pero, por motivos económicos, siguieron compartiendo dicho inmueble y ella denuncia que él la llamaba constantemente.

Meses después, Torrado junto a su hermano descubrieron la cámara controlada por WiFi que apuntaba directamente a la cama. Aún no se pudo determinar si transmitió imágenes o no aunque el extenista asegura que no la pudo ver por un problema de conexión.

El abogado de Araceli Torrado afirmó que se solicitó la restricción de acercamiento porque Nalbandian no reconoce los límites. Además, afirma que la modelo se mudó porque no tiene la protección que debería garantizarle la ley aunque reconoce que esta es una buena oportunidad para que eso suceda.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, abrió la puerta a que la causa continúe si se presentan nuevas pruebas.

Te puede interesar

Talleres perdió 2-0 contra River en el Kempes

La "T" no pudo y cayó contra River por los goles de Montiel y Meza este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo de Tévez quedó 11°.

Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”

“No es que no tuve ritmo, no estuve cómodo este finde con el auto. Me está costando ganar esa confianza que había conseguido en las últimas carreras”, analizó Franco Colapinto.

En juego: Talleres pierde 2-0 contra River en el Kempes

La "T" juega contra River este sábado desde las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura. Ariel Penel será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

Belgrano ganó 2-1 a Boca y se metió entre los ocho

El "Pirata" le ganó a Boca de visitante con goles de Passerini, de penal, y Paredes en contra. Zeballos marcó para el Xeneize. Con este resultado el equipo de Zielinski quedó cuarto, en zona de clasificación a octavos.

Colapinto largará desde el puesto 15 en el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto argentino logró avanzar a la segunda etapa de la clasificación, largará justo detrás de su compañero Gasly 14°. La carrera del domingo será a las 16 horas.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Boca

El Pirata visita a Boca buscando sumar de a tres por el Clausura, a solo un punto de la zona de clasificación. Zielinski preserva a Franco Jara para el choque clave ante Argentinos Juniors por la Copa.

Fórmula 1: Colapinto terminó 17° en la clasificación de la Carrera Sprint

El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó en el puesto 17° en la clasificación para la Carrera Sprint del Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 de mañana, con un tiempo de 1:35.246.

Así será el operativo Municipal para Talleres-River en el Kempes

La Guardia Urbana en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba estarán en la periferia del Estadio Mario Alberto Kempes para velar por la seguridad de los asistentes.

Con Neymar y Colapinto como estrellas, Alpine presentó sus nuevos colores

La empresa argentina Mercado Libre tiene un gran protagonismo en el diseño del monoplaza que la escudería Alpine presentará este fin de semana en el GP de las Américas, en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.

Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20

En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.

La Selección argentina y la de Colombia se enfrentan por un lugar en la final del Mundial Sub 20

El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.

Scaloni, tras la goleada argentina ante Puerto Rico: “El amistoso sirve para probar jugadores”

Después de un abultado y lógico triunfo ante una Selección de escaso calibre, el entrenador argentino prefirió enfocarse en la oportunidad de seguir dándole chances a nuevos jugadores.