Sociedad Por: El Objetivo23 de noviembre de 2023

Córdoba: la FPA allanó un invernadero de marihuana en barrio Müller

Dicho allanamiento realizado por la FPA, guarda relación con la detención de una pareja sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Hipólito Irigoyen (barrio Nueva Córdoba) realizado por la Policía de Córdoba.
Córdoba: la FPA allanó un invernadero de marihuana en barrio Müller Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un invernadero de marihuana en barrio Müller, de la ciudad de Córdoba, y secuestró casi 800 plantas de marihuana, más de 850 dosis de cannabis sativa y 305 mil pesos.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Solares al 900, donde además se incautaron dos balanzas digitales, un motor de simulación de aire, 46 lámparas LED, 45 plafones LED y cinco bidones de productos nutrientes.

El operativo está enmarcado en la causa en la que ya había sido detenida una pareja en Vélez Sársfield e Yrigoyen (Nueva Córdoba), a la que se le había secuestrado envoltorios con marihuana y dinero.

Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno. Se ordenó la remisión de todo lo incautado y su traslado a sede judicial, según la información del MPF.

Te puede interesar

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Las y los vecinos están invitados a participar del evento que se realizará este miércoles 1 de abril, desde las 20:00 horas en la Plaza de la Intendencia.

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

El Indec informó una fuerte caída en los índices durante el segundo semestre de 2025. También descendió la indigencia, que se ubicó en 6,3% en los principales centros urbanos.

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

SolBus comienza en el corredor 7, mientras que SiBus cubrirá el corredor 5. El nuevo esquema fue confirmado tras la salida de Grupo Fam.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Las asambleas ordinarias del año 2026 de la Asociación de Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), dieron inicio en la ciudad de Catamarca, donde Defensores y Defensoras de todo el país debatieron y compartieron las acciones realizadas en materia de energía, economía y servicios públicos.

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

El tribunal consideró que había una obligación legal incumplida de forma intencional por el demandado. Este incumplimiento fue la causa de los daños sufridos por el joven.

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

El hecho ocurrió este martes por la mañana. La víctima falleció en el lugar tras ser embestida por un auto; investigan las causas del siniestro.