Sociedad Por: El Objetivo26 de noviembre de 2023

Habilitaron un nuevo tramo de las pasarelas de las Cataratas del Iguazú tras las crecidas

De esta manera, quienes asistan al lugar, podrán hacer el recorrido normal por más de 1.500 metros de las pasarelas.
Habilitaron un nuevo tramo de las pasarelas de las Cataratas del Iguazú tras las crecidas

Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del área Cataratas en el Parque Nacional Iguazú, anunció que habilitó este domingo un nuevo tramo del Circuito Superior, luego de las crecidas del río Iguazú.

De esta manera, quienes asistan al lugar, podrán hacer el recorrido normal por más de 1.500 metros de las pasarelas.

Sin embargo, la compañía continúa con la restauración de los circuitos para que los visitantes tengan una experiencia segura. Es que aún sigue clausurada la Garganta del Diablo, por lo que hay expectativas por que se pueda acceder lo más pronto posible. 

Con el anuncio de Iguazú Argentina, aquellos que vayan al Circuito Superior tendrán la posibilidad de disfrutar de unas vistas panorámicas únicas, con la belleza natural y la biodiversidad que protagonizan el Parque Nacional Iguazú.

Las autoridades del Parque Nacional Iguazú dispusieron en octubre el cierre del acceso a las Cataratas por alerta meteorológico, ante el peligro que había en el sector por las crecidas del río y el riesgo que haya un empeoramiento del clima.

Te puede interesar

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.